Cap 31

1K 150 337
                                    

P.O.V Freddy

Gold llegó.

Por teléfono le comenté que lo quería presentar seriamente a mis padres. Él no tuvo problema alguno y le pareció bien.

Al abrir la puerta de la casa sonrío con solo verle.

—Hola Gold —susurro besando sus labios.

—Buenos días Canelita... —dice entrando. Yo cierro la puerta tras él y lo ayudo a colgar su abrigo.

Noto sus manos muy frías... Ahora que lo pienso, Gold es de piel pálida por lo que seguramente tenga poca resistencia al frío como Golden, ambos suelen tener temperaturas corporales bajas de por si.

Suspiré tomando su mano y frotándola levemente para que entrara en calor. Seguido la besé, Gold me miró con ternura.

—Me presentas a tus padres y nos vamos ¿no? —pregunta. Yo asiento.

Lo guío sosteniéndolo de la mano hasta el salón, donde mi madre espera sentada en el sofá y mi padre de pie junto a ella.

Roger analiza con la mirada a Gold... No parece agradarle pero no me importa.

—Mami, ya lo conoces —comento .— Padre... Este es Gold, mi novio —añado. Gold extiende su mano.

—Encantado —dice serio. Roger eleva una ceja y al contrario de lo que yo creía estrecha su mano.

—No tienes pinta de gay —comenta mi padre confundido, yo ruedo los ojos.

—Creo que usted confunde el concepto gay con afeminado —responde Gold con su mirada penetrante de siempre .— Me parece algo ridículo viniendo de un hombre de negocios que supuestamente debe saber manejar a multitudes de personas —añade. Siento como mi padre tiene un leve tic nervioso en la ceja ante su comentario.

—Eres algo maleducado

—No soy el que ha juzgado el aspecto de alguien frente a él —responde Gold. Tras eso se dirige a mí .— ¿Nos vamos?

—... Claro —respondo satisfecho. Mi padre ha quedado como el idiota que es.

Entrelazo mi mano con la de Gold. Mi madre se levanta y yo la doy un beso en la mejilla para despedirme. Gold hace lo mismo, si no que dos besos; uno en cada mejilla.

Nos retiramos no sin antes que Gold se ponga su abrigo.

Después de eso al fin salimos a la calle y vamos al coche de Gold, que ha aparcado al lado de mi casa.

Entro en el asiento de copiloto y sonrío. Gold me toma de la mejilla y suspira.

—Creo que he sido algo frío con tu padre...

—Nah, tranquilo... Es un idiota —respondo restándole importancia. Gold da una leve sonrisa ladeada antes de besar mis labios con pasión, yo correspondo acariciando su nuca.

Sus labios están casi tan fríos como sus manos... Supongo que él actualmente goza de mi calidez corporal.

Después del juego de labios nos separamos satisfechos.

Gold arranca el coche.

—¿Y cómo están las pequeñas? —comento.

—Te extrañan, cuando vengo con tu olor me miran mal... Realmente mis ratas te adoran casi tanto como yo —El calor sube a mis mejillas y asiento.

—Me alegra que me extrañen, ya estaba deseando ver a esas traviesas de nuevo —respondí. Gold volvió a sonreír leve mientras me miraba de reojo sin apartar la atención de la carretera.

~Follow you~ {GoldxFreddy Goldred} T2 (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora