Cap 5

1.7K 216 241
                                    

Freddy inhaló y exhaló tratando de calmarse.

Hoy Gold iba a darle esa sorpresa de la que habló el anterior día... Freddy estaba tenso revolviendo todo su armario en busca de una prenda de ropa que le convenciera para esa ocasión.

Sacó una camiseta blanca decorada con una estrella negra en el centro de esta. Decidió ponérsela junto a la segunda falda que se había comprado hace pocos días: Una de rayas negras y grises, le recordaba mucho a las faldas de uniforme femenino colegial, pero esque adoraba este tipo de faldas.

Usó unos calcetines largos negros para ocultar algunos cortes que aún quedaban en sus piernas. Se puso unas zapatillas y se miró al espejo.

—Ummm... Me veo lindo —dijo, aunque no lo pensara mucho su psicólogo le recomendaba decirse a sí mismo este tipo de cosas frente al espejo .— No, soy lindo y esta falda me hace verme aún más lindo —añadió con una leve sonrisa.

Soltó su desordenada coletilla para peinarse el cabello y volvérsela a hacer esta vez correctamente.

Algo que le ponía los nervios a flor de piel era que no sabía si Gold iba a hacer algo muy formal o informal. Por lo que se preocupaba por no llevar un atuendo correcto.

Dejó de darle más vueltas y volvió a tomar aire.

—Hoy... Voy a divertirme —susurró para si mismo.

En ese momento escuchó el timbre sonar. Se alertó levemente, agarró su móvil y cartera para después bajar con rapidez.

Su madre lo vio, sonrió levemente.

—Que lo pases bien, cariño —dijo con una voz dulce. Freddy dejó un beso en la mejilla de su madre.

—Gracias mamá, no me esperes para cenar —respondió Freddy con una leve sonrisa antes de abrir la puerta. Un Gold atractivamente vestido con una camisa gris y unos pantalones negros apareció tras esta .— G-Gold... Te ves muy bien —dijo el castaño agachando la mirada tímidamente, en cierto punto la inexpresividad y mirada penetrante de Gold le hacía sentir intimidado.

—Gracias Canelita, tú te ves espléndido —halagó caballerosamente ofreciéndole su mano, Freddy la aceptó encantado cerrando la puerta a sus espaldas.

—... Gracias —susurró avergonzado .— ¿A d-donde vamos?

—Eso sigue siendo sorpresa —enunció Gold disfrutando de la impaciencia de su pareja.

Le abrió la puerta del coche a Freddy, que rodó los ojos.

—... No hace falta que seas tan caballeroso Gold, tú sabes que yo solo soy u—Lo interrumpieron.

—Tú solo eres lo más importante para mí —respondió con seguridad Gold, Freddy agachó la cabeza sintiendo como su corazón se había acelerado de repente. Ingresó al vehículo sin decir una palabra más.

Gold se sentó a su lado en el asiento del conductor. Extendió su mano.

—Dame tu móvil y tu cartera, voy a guardarlos —Freddy elevó una ceja.

—¿Guardarlos para q...—.

—Tú solo dámelos, los voy a dejar aquí en el coche, no los necesitarás —Freddy cedió. Gold guardó dichos objetos en unos cajones que había en el coche, en cambio de uno de estos mismos sacó una venda de color negro .— Ahora date la vuelta, te voy a vendar los ojos —Freddy pestañeó perplejo.

—¿Qué?

—Si no, no será tan sorpresa, hazme caso —exigió Gold. Freddy rodó los ojos y dejó que su novio vendara su vista.

~Follow you~ {GoldxFreddy Goldred} T2 (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora