Cap 15

1.1K 164 101
                                    

P.O.V Hank- flashback

En ese instante mi vaso se resbaló por mis dedos cayendo contra el suelo.

Colgué la llamada con Beatríz al instante.

Frente a mí estaba ella.

Pensé que era una visión, que estaba soñando o que tal vez había tomado algo sin darme cuenta que me estaba haciendo delirar.

—Hank... —susurró la mujer.

Sus cabellos habían crecido hasta llegar a la altura de su pecho, vestía una blusa negra y unos jeans largos oscuros. Sus ojos rojizos se clavaron contra mi mirada.

Sentí que en esos segundos se me acababa el oxígeno, que olvidaba como se respiraba y que mis pulmones se detenían.

No sabía como reaccionar o qué hacer, simplemente me quedé pasmado mirando lo que seguía creyendo que era una visión.

—Hank —volvió a llamarme .— T-Te he extrañado tanto yo... —Justo reaccioné cuando iba a tocar mi mejilla con una de sus manos, la aparté de un manotazo y retrocedí aún shockeado .— Amor... S-Soy yo —Negué con la cabeza.

Esto era una pesadilla.

Una pesadilla viviente.

Empecé a respirar de nuevo y la miré con desprecio.

—¿C-Cómo te atreves a volver como si nada después de diecisiete años y esperar que te de la bienvenida? —digo aún tratando de asegurarme a mí mismo que no estoy soñando.

La leve sonrisa de la fémina se borra.

— Y-Yo lo siento mucho...

—¿¡Te c-crees que con eso basta!? —acabo gritando, ella frunce el ceño.

—Hank tú no lo entiendes... D-Deja que te lo explique

—¿Explicarme qué? —cuestiono. Ella traga saliva y agacha la cabeza.

—N-No puedo decírtelo por tu bien pero...

—¡Basta! ¡Vete! ¡D-Desaparece de mi vida, p-por favor! —ruego. No ahora, no puede ser ahora que estaba tratando de olvidarla por completo.

—... ¿Y Fred? —pregunta algo preocupada. No puedo evitar cerrar los puños con fuerza.

—Lejos de ti y de mí —respondo serio .— Lejos de quien le pueda hacer daño

—Quiero ver a mi hijo...

—¡Lo abandonaste! ¿¡Crees que se va a tomar a bien el que aparezcas después de diecisiete años!? —la reclamo. Ella sólo suspira.

—Necesito verlo, por favor —Niego.

—Fred está mejor lejos de esto —respondo, ella entra a mi casa cerrando la puerta.

—Hank por favor aún podemos solucionarlo... Hablemoslo —pide. Yo niego.

—No quiero tus escusas baratas para justificar tu abandono —gruño dirigiéndome al salón, ella me sigue de cerca.

Acaba agarrando mi muñeca y volteándome para luego colocarme contra la pared. Me siento acorralado pero no pierdo la compostura.

—Solo escuchame, no seas terco —me regaña. Siento mi corazón acelerarse ante su cercanía, niego y la separo molesto.

—No me toques —sentencio. Esta me mira sorprendida.

Parece que ha notado mi cambio de personalidad durante estos años.

—¿Por qué no estás al cuidado de Fred? —cuestiona. Cierro los puños con fuerza.

—No te incumbe —sentencio. Ella me mira suplicante.

~Follow you~ {GoldxFreddy Goldred} T2 (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora