P.O.V Hank
E-Esto no puede ser cierto.
Fred es mi hijo.
Fred es mi hijo...
—Fred e-es mi hijo —susurré de manera entrecortada. Caterine empezó a llorar desconsoladomente.
Desde que volvió no dejo de verla llorar. Y aún no me acostumbro puesto que ella nunca antes había llorado frente a mí.
—M-Me engañaste —afirmé. El nudo en mi garganta no me permitía apenas hablar más, yo también quería llorar.
Me sentía tan traicionado.
—¡No, n-no! —negó ella tomándome de las mejillas .— N-Nunca te engañaría Hank, t-te amo —afirmó. Yo la miré confuso mientras ya sentía como las lágrimas nublaban mi vista.
No podía creerme todo esto. Sonaba irreal.
—Fred no es mi hijo —Y con esas palabras lloré. Ella me abrazó con fuerza.
—Tú lo criaste, sigue siendo tu hi-hijo Hank —me asegura. Yo la separo de mí, me siento traicionado.
—Déjame —susurro.
—Hank... Y-Yo no hice nada, lo juro —me promete agarrándome de los brazos de forma desesperada. Yo la miro serio.
—¿Qué pasó? ¿Por qué Roger es su padre? —la pregunto aún decepcionado y algo paralizado por las emociones.
Ella tragó saliva y agachó la cabeza.
—Fui a una reunión de trabajo. No recuerdo si me emborraché, s-solo recuerdo haber tomado un vaso de algo... Después todo es borroso —explicó .— Al día siguiente amanecí con ese hombre y y-yo estaba tan asustada... N-No sabía que hacer o qué hice —añadió tapándose los ojos para limpiarse las lágrimas .— Huí, pero lo volví a encontrar y...
—¿Cómo sabes que es su hijo? —pregunté en un intento de ver un rayo de esperanza que asegure que no es cierto.
—En esa época no buscábamos tener un bebé Hank... Y después de esa noche me hice una prueba de embarazo y daba positivo, solo pude angustiarme horriblemente y pedirte que tuviéramos un niño para ocultártelo —agachó la cabeza .— Sé que debí decírtelo, y m-me arrepiento de no haberlo hecho en ese momento...
—¿Cómo Roger se enteró? —pregunté secando unas pocas de las lágrimas que caían por mis mejillas.
Ahora todo tiene sentido.
El por qué Fred no tiene ni un gen mío, en ni una sola cosa se parecía a mí mas que en lo desgraciado que le hizo la ida de Caterine.
—Habló conmigo cuando nos volvimos a encontrar. Me dijo que no usó protección ninguna y preguntó si estaba embarazada... Yo solo dije la verdad y él quería tener al bebé, yo me negué, no quería otro padre para mi niño mas que tú —respondió temblorosa.
—¿Entonces usó eso en tu contra?
—No hasta que Fred nació. No volvió a aparecer hasta ese entonces y llegó exigiéndome que le diera a Fred, que también era su padre... Yo traté de llegar a un acuerdo ya que para entonces supe que era el marido de tu hermana pero no dio resultado... Él quería a Fred fuera como fuera —dijo con una voz pesada .— Le aseguré que si me dejaba en paz le pagaría todo el dinero que quisiera... Pero la cifra que dijo era demasiada alta por lo que me negué
Tragué saliva y asentí escuchándola, tratando de asimilar todo lo que me estaba diciendo.
—Entonces me amenazó, dijo que te mataría a ti y a nuestro hijo si no se lo daba o le pagaba. Al principio no lo tomé en serio pero me quedó claro cuando sacó un arma y me amenazó con ella... Me aseguró que antes de que pudiera denunciarle acabaría contigo y con Fred por lo que no me quedó más remedio que aceptar su oferta de irme a trabajar lejos de la ciudad a un puesto que me ofrecería grandes beneficios y que todos ellos se los pagaría a él... Dijo que como mucho tardaría tres años
ESTÁS LEYENDO
~Follow you~ {GoldxFreddy Goldred} T2 (Finalizada)
Romance(IMAGEN DE LA PORTADA POR @xAtsuki143 en Twitter) TEMPORADA 2 DE "FOLLOW ME" SE RECOMIENDA LEER ANTES DE "FOLLOW YOU". ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Después de que Hank accediera a cambiar y tratar de dejar sus adicciones, veremos como la vida de Fred m...