Prologo

1.3K 60 3
                                    

Ella desde niña sufrió muchas cosas, como la muerte de su madre, tuvo que ser adoptada por su madrina y logro salir adelante, hasta que alguien se cruzo en su camino y le arruino parte de su juventud.

Después de estar 3 años en la militar, por fin termina todo sus estudios y viaja y Nuevo York a continuar su carrera universitaria y es ahí donde conoce a la persona que la hace cambiar, hace que lo ame.

Lo acepta a pesar de ser un mafioso y viven feliz, hasta que otra vez ocurrió otra muerte y luego otra, ella se dio cuenta que se estaba cumpliendo esas palabras de amenaza.

Pero al final, ese hombre que hizo que cambiara, la daña de la peor manera, la hace sufrir y la vuelve una persona sin sentimientos, ella se da cuenta que el jugo con ella, que todas esas palabras que juro en su boda, fue una farsa, ella huye de el y sin vuelta atrás.

(MILA SMITH)


(...)


El un hombre sin sentimientos, frió, calculador y el mafioso mas poderoso, al principio la busca por una apuesta, pero en esa apuesta el se enamora locamente por ella.

La hace suya, su mujer, su ESPOSA, jura amarla y cuidarla, pero al final el es el que le hace mas daño, se arrepentirá toda su maldita vida, por a ver perdido al amor de su vida.

(DILAN BLACK)



~~~~~~~~~~~~~~

ESTA NOVELA, NO HABÍA UN PROLOGO, NI NADA POR EL ESTILO, ASÍ QUE DECIDÍ HACERLO.

QUIERO DECIRLES QUE ESTA NOVELA, INCLUYE VOCABULARIO FUERTE Y EXPLÍCITOS, ESOS CAPÍTULOS ESTARÁN EN PRIVADO.

PARA PODER LEERLOS, DEBEN DE SEGUIRME EN MI PERFIL.

VOTEN Y COMENTEN LOS CAPÍTULOS, ESPERO LES GUSTE, GRACIAS.

Siempre Saldre AdelanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora