El Regreso 1

9.2K 340 41
                                    


Recomiendo leer el capitulo 59 del segundo libro el de Candle y de Nodin  "No te dejo  tu eres mía",donde se cuenta como se conocieron Ángeles y Tadan .


Ángeles

El vuelo ha sido largo y he tenido que hacer trasbordo y apenas he dormido solo he podido dar algunas cabezadas solo quiero llegar para ver a mi padre. Mis pensamientos cuando no están con mi padre esta con Tadan solo hemos pasado horas juntos y han sido las mejores horas de mi vida, acaricio mi pulsera con su nombre, aunque deseo mucho estar con mi padre también deseo volver para estar con Tadan.

-Llego a Madrid y cojo otro vuelo hasta Sevilla allí mi hermanastro Julio me recogerá lo he llamado para hacerle saber que estoy en Madrid y para saber de mi padre, el me dice que esta estable, eso me da un poco de tranquilidad y decido llamar a Tadan.

-Hola Muñequita ¿como te va , has llegado?.

-Estoy bien un poco cansada , no he llegado estoy en Madrid y tengo otro vuelo a Sevilla allí me recogerá mi hermanastro Julio, por lo que me ha dicho mi padre esta estable y eso me tranquiliza un poco.

-Me alegra saber que tu padre no ha empeorado, quiero que me llames cuando llegues no te fijes en la hora, quiero saber que has llegado bien , ademas me gusta y necesito escuchar tu voz.

-A mi también me hace falta escuchar tu voz.

-Me gusta saber que sientes lo mismo que yo Muñequita.

Dan el aviso de embarque  de mi vuelo.

-Tadan tengo que dejarte ya tengo que embarcar te aviso cuando este en casa , un beso amor.

-No te olvides llamar estaré a la espera de saber que has llegado bien , un beso cariño.

Le cuelgo y embarco pensando en lo importante que es Tadan para mi tenemos tantas cosas en común es como si nos conociéramos de toda la vida es raro pero es así.

Llego a Sevilla y busco a Julio  no lo veo hasta que me tocan por la espalda me giro y no es Julio es Andres es el pequeño de mis hermanastros nos llevamos muy poco meses,me da alegría verlo por que es con el único que me he llevado bien, será por que tenemos a misma edad. El es simpático se parece mucho a papa con el pelo castaño oscuro y de un metro ochenta de altura, con ojos oscuros y piel morena un chico guapo,y nos abrazamos.

-¡Que sorpresa Andres ! , pensé que vendría Julio a recogerme o eso me dijo.

-Que guapa estas hermanita , cuando me entere que venias  le dije a Julio que venía yo, tenía ganas de abrazarte.

-Estoy feliz de que seas tu el que hayas venido, ¿papa como esta ?, estoy preocupada desde que recibí la llamada de Julio.

El me echa el brazo por el hombro y  me mira mas serio.

-Esta estable pero nos ha dado un buen susto esta ya en casa en la finca , pero pidió verte y Julio a cumplido con esa parte, lo vas hacer muy feliz eres la pequeña de la casa.

-En esa casa solo me quiere Papa, Juan y tu.

-Mas que suficiente hermanita nuestro amor por ti es verdadero y ahora vamos al coche y me cuentas como te ha ido en tu vida de aventuras.

-Tu sabes las mayorías, cuéntame las tuyas ,¿alguna chica guapa?.

El se ríe me besa en la cabeza.

-¡Vamos hermanita alguna chica , que va unas pocas !.

-Eres tonto Andres.

Andres siempre ha sido de trato fácil y bromista es el que mas se parece en el físico y en la personalidad de mi padre y por eso lo adoro , Juan es el hombre de confianza de mi padre es inseparable se ocupa de todas las cosas de mi padre y es una persona de la familia a si lo considero yo , ellos tres han sido los puntales de mi vida.

No Me Dejes Caer- Jamas Tu Eres Mía ---4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora