Como soy muy lista (no), pues no me había percatado hasta ahora de que quizás, llegaran hasta aquí usuarios que no han visto ni por asomo las obras que reseño (mi inteligencia, que no conoce límites). Ahora que ya he caído en ello, vale más tarde que nunca, he decidido hacer una lista de las historias que se van a encontrar aquí con un breve resumen para que se hagan a una idea sobre si se ajustan a lo que están buscando o no.
Así, los autores tendrán una oportunidad más de convencer a los lectores salvajes que buscan algo decente que leer entre tanta basura de cliché mal hecho y machismos varios a cada cual más grave. Las colocaré a posteriori, eso sí. No quiero hacer spoiler de las reseñas que vendrán a continuación. Me gusta sorprenderos.
Si queréis participar como invitados en No sé a qué huelen las nubes, me abro a aceptar publicar vuestras reseñas en mi libro, así que no os cortéis a preguntarme si os interesa recomendar (no lamer culos, recomendar) o criticar (no en el mal sentido, sino en el que pertinente) alguna obra de Wattpad. Yo os doy la visibilización que queráis. Y recordad que no recomendar también es recomendar, pero nos centramos en la constructividad. No tolero toxicidades ni faltas de respeto por ninguno de los lados.
Contactadme como queráis para ponernos de acuerdo con la publicación de vuestras reseñas.
***
1-Al otro lado del cielo gris de Madame_Miau
Bierley siempre ha tenido, en apariencia, una vida acomodada, o eso es lo que creían sus amigos y su novio, Jason, que al parecer, ha decidido suicidarse. Esto conlleva que se abra la caja de Pandora en la existencia de la protagonista: sus compañeros la culpan de la muerte de Jason, sus amigos la han dejado de lado, no confía en su padre y la relación con su madre amenaza con terminarse después de varios años agonizando.
Saturada por la situación que atraviesa, no se atreve a hacer nada más que lamentarse y soportar el acoso y la depresión, hasta que sin querer se equivoca de número de teléfono y la persona que descuelga termina por convencerla, no de la forma convencional, para que tome cartas en el asunto y confíe más en los adultos. (New adult/Realismo)
HA VUELTO.
2-El camaro destartalado de CapitanNemo
Forrest, Aitor y Marcopolo son tres amigos que deciden sacar dinero de un trato con la mafia vasca: ellos reciben desde México un Chevrolet Camaro y se lo llevan. El problema es que por el camino, el Ritxal y su familia gitana mejoran los asientos y además, llegan una panda de nazis muy interesados por esa chatarra de coche.
Una carrera a contracorriente por buscar algo que los chavales no saben ni qué es, en manos de Juan María, el padre de Aitor y Antón, exsuegro de este, quienes viven en una comuna. Siguiendo la ley de Murphy: si algo puede salir mal, va a salir mal. (Humor negro)
3-Más te vale de lunabox
Bibiana está cansada de rondar casas de acogida y hablar con asistentes sociales. Su vida siempre ha sido muy complicada y desde que su hermano pequeño ha pagado el pato de la metedura de pata de su exnovio el Nano, la cosa empeora. Ha decidido tomar las riendas de su vida y pelear con uñas y dientes para demostrar legalmente a la burocracia española que es independiente y que puede hacerse cargo de su hermano cuando salga del reformatorio.
Ángel siempre lo ha tenido todo. Sus abuelos callaban sus llantos con caprichos y regalos materiales y cuando sus bromas pesadas llegan demasiado lejos, deciden obligarle a ser voluntario en la orden de San Juan, un lugar que detesta por la cantidad de pobres que se arremolinan, hasta que conoce a Bibi. (Romance)
ESTÁS LEYENDO
No sé a qué huelen las nubes | Reseñas y recomendaciones
Non-Fiction¿Estás más perdido en Wattpad que un pulpo en un garaje? ¿No sabes cómo moverte para empezar a tener lecturas y opiniones? ¿Buscas lecturas buenas en la plataforma? Además, intentaré contaros trucos y daros consejos para empezar a crecer como autore...