Que se manifieste todo aquel al que este libro le haya salido hasta en la sopa en las recomendaciones.Para quien no lo sepa, es autopublicado. El autor lo ha hecho todo y creedme, ese "todo" es MUCHÍSIMO. Desde fuera parece que solo es hacerle una portada bonita y nada más alejado de la realidad. No tengo ni idea de cómo ha llevado el tema de marketing y de distribuirlo/moverlo pero lo que es la etapa de "producción" ya es como para querer pegarse un tiro. El reconocimiento porque no ha tenido el respaldo de una editorial en cuanto a dejar el proceso técnico y tedioso a otros. Eso es querer a tu hijo y lo demás tonterías.
He visto por ahí y también me habían dicho que este era uno de los pocos libros populares que de verdad se merecían la fama y que sí es un buen libro y que bla, bla, bla. También es uno de los más solicitados para hacer reseña. Que la iba a hacer de todos modos, pero está bien saber que no solo me interesa a mí.
¿Es verdad lo que dicen por ahí?
La pregunta ya sabéis dónde está respondida. También sabéis que el enlace a mi blog está en la biografía o que en su defecto escribáis www.covabickle.wordpress.com que tampoco tiene mucha pérdida.
Tengo que decir que quería comprar el libro y fui a hacerlo con toda mi buena intención, pero ya no está disponible, así que de momento no pude enseñarlo. Si el autor alguna vez vuelve a reponer, pues lo compraré porque ese esfuerzo titánico de sacar adelante a tu bicho se merece reconocimiento. Peores cosas he visto con editoriales de verdad que se supone que son relevantes en el mercado del libro; sellos de otras más grandes, no solo las independientes.
Aquí ya no estoy tan seria como en la anterior, prometido. Igual hasta también os hace gracia aunque yo intente ser digna.
Esta reseña se la dedico a todos los fans de La rosa de Guadalupe.
Como veis, no, no me he suicidado. Ha sido toda una historia de autosuperación. Ya puede dejar de sonar la música de violín y yo podréis apreciar mi highlight.
Un pequeño paso para la humanidad, uno muy grande para Cova.
*Se enjuga las lágrimas*
Después de este momento emotivo, contadme qué tal si leísteis el libro, si que pensabais leerlo o no... Si os gustan las distopías juveniles y si sois seguidores de Soraya Montengro.
ESTÁS LEYENDO
No sé a qué huelen las nubes | Reseñas y recomendaciones
Non-Fiction¿Estás más perdido en Wattpad que un pulpo en un garaje? ¿No sabes cómo moverte para empezar a tener lecturas y opiniones? ¿Buscas lecturas buenas en la plataforma? Además, intentaré contaros trucos y daros consejos para empezar a crecer como autore...