Carolina entre líneas | Tatiana M. Alonzo

685 47 42
                                    


Para todos los pajarillos que venían a mi perfil a decirme que quizás este libro sí me gustaba, que escribía bien, que era bueno... 

Os odio. 

No es nada personal.

Esta vez no hay entrada en el blog donde escriba una reseña porque sinceramente, no merecía la pena ni mi tiempo, así que para qué. Si ya os lo imagináis. 

ESO SÍ, en el vídeo hay sorpresas, por eso hoy sí me atrevo a poner aquí el vídeo, porque no es susceptible a que cunda el pánico. En compensación de que no haya entrada en el blog.

Aparte de eso, os comunico que posiblemente a partir de unos días ya pueda retomar las reseñas de Wattpad en Wattpad. Tengo unos cuantos encargos esperando. Que no estaba muerta, que estaba de parranda. De parranda tefegil. Cuando entre los dos trabajos ya tendré más tiempo. Como prometí, mediados de julio, no he fallado en mis predicciones. 

Mientras tanto, pues nada, aquí os va para los que teníais curiosidad con Carolina entre líneas.

Si queréis reseña de algún libro en concreto PUBLICADO de Wattpad, ya sabéis que se aceptan peticiones. Publicado porque es el que ha pasado por proceso editorial, los borradores no son versiones definitivas.

AHHHH, si habéis encontrado chick-lit en Wattpad que no de vergüenza ajena, dejadme la recomendación AQUÍ, porfi. QUIERO LEERLO. Me pondré a buscar pero not yet, así que si me adelantáis algo de trabajo, consideradlo como un favor a las letras wattpadiles.

También os dejo caer que os esperan sorpresas macabras en un futuro... 

Hala, vuelvo a mis quehaceres.

Osq.

No sé a qué huelen las nubes | Reseñas y recomendacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora