Chan.
Chan.
Chaaaaaaan.
Os vais a joder porque no la vais a poder leer en Wattpad. YA-SABÉIS-PORQUE
Vais a tener que ir a mi blog a ver el vídeo de la reseña donde explico los puntos por los que destaca la obra (para bien o para mal) o a leer la entrada donde me explayo más sobre esos puntos. Una complementa a la otra más en profundidad pero podéis quedaros solo con el vídeo (menos serio) o solo con lo escrito (más riguroso).
AQUÍ
Podéis comentar en cualquier plataforma, con tener cuenta de gmail en cualquier lado os sirve. Google dominará el mundo. Pero si queréis, podéis volver a esta publicación y contarme qué tal la pequeña Olivia.
Minispoiler: tendréis que leer 110 páginas para saber qué mierdas pasa en esta historia.
No, pero en serio. Mi ordenador se llevó de regalo un virus (el karma por no ser honrada) a costa de este libro. AQUÍ LA SANGRE ES COSA DE TODOS. Contadme qué os pareció el libro al menos o algo. O no sé. Si os ha gustado la reseña, que he tenido que emigrar por causas ajenas a mí. Suerte que soy española y ya estoy acostumbrada a lidiar con eso de falta de libertad de expresión.
Ahora, como sé que vais a pasar de mi culo con ese tema, no importa, yo os querré igualmente, vamos a lo que sí me interesa que me contestéis.
1-Qué más reseñas queréis ver y leer que sean famosas en Wattpad
Si están publicadas mejor. Tengo ya una tanda entera hecha, consenso entre vuestras peticiones, mi paciencia y mi estómago, pero según la programación, voy pensando en las siguientes para ir leyendo y eso, así que sugeridme qué queréis que reseñe.
No tiene que ser malo, eh. Pueden ser buenos libros también. TIENEN QUE EXISTIR. DECIDME QUE EXISTEN. Y no me nombréis Perfecto mentiroso, pls. Superadlo ya.
2-¿Os interesan otro tipo de entradas? Me explico:
Ya sabéis que en el blog va a haber reseñas tanto de libros en físico de lo que vaya leyendo si me apetece, como de libros populares de Wattpad. De las reseñas de los libros populares de Wattpad os voy a avisar aquí, porque este libro de reseñas trata de eso.
Pero va a haber más contenido.
Con más contenido me refiero básicamente a hablar sobre libros de autores profesionales, ya saliéndonos de Wattpad. Entradas más serias. Acercamiento a autores conocidos (cómo empezar a leerlos, por qué deberían gustarnos, qué podemos disfrutar de ellos, bla, bla, bla, lo que hablamos en su día cuando os lo propuse, vaya), comparaciones de los libros con sus adaptaciones a la gran o pequeña pantalla, reflexiones que nos proporcionan libros serios que no buscan (solo) entretener...
La cosa es que eso no compete mucho en este libro de reseñas y recomendaciones que nació en exclusiva para contenido wattpadiano. Por eso pregunto, ¿qué os parece mejor?
1-Que os avise de lo que subo en un anuncio de mi tablón y adiós muy buenas.
2-Hacer un libro aparte como este pero de cosas fuera de Wattpad donde hablar de estas cosas. Se podría comentar por párrafos. Es el plus. Igual me planteo el subir las reseñas de los libros de fuera aquí.
Es importante que me digáis que os parece bien para que ni yo haga trabajo en balde, ni os quedéis con las ganas. Así que tolero a los fantasmas pero aquí no. No puedo leer mentes y vosotros sois lo que mejor me podéis orientar, así que no os cuesta nada guiarme un poco y así no ir dando yo palos de ciego. Por optimizar tiempo y esfuerzo y tal.
Hala. Nada más que decir.
Que sí, que las reseñas en Wattpad volverán. Pero estoy acumulándolas, hasta que no haya escrito unas cuantas no voy a publicarlas otra vez, así que tomaos esto como un extra. Sigo yendo a mi ritmo.
ESTÁS LEYENDO
No sé a qué huelen las nubes | Reseñas y recomendaciones
No Ficción¿Estás más perdido en Wattpad que un pulpo en un garaje? ¿No sabes cómo moverte para empezar a tener lecturas y opiniones? ¿Buscas lecturas buenas en la plataforma? Además, intentaré contaros trucos y daros consejos para empezar a crecer como autore...