Lo que todo gato quiere | Ingrid V. Herrera

615 42 74
                                    


Primeros de mes es igual a reseña de libros populares de Wattpad publicados. Vamos a por el tercero, que por lo que veo es un "clásico" que todo el mundo conoce.

La reseña escrita la podéis leer en mi blog. El enlace está en la biografía. Es la primera entrada que os va a salir, no tiene pérdida. La dirección es www.covabickle.wordpress.com

También podéis ver el vídeo en Youtube, pero admito que este no me ha salido gracioso (aunque para mí Olivia tampoco y os partisteis de risa, así que ya no sé), porque me he puesto seria porque hay ciertos aspectos de este libro que me tocan la moral. 

Solo voy a decir al respecto en este libro para evitar que me lo maten es:

La única minoría peligrosa son los ricos.

También quiero aclarar OTRA VEZ, que ya lo habré dicho como tres o cuatro veces pero ya sé yo que nunca es suficiente, que siempre habrá iluminados por todas partes, que esto no es un ataque personal a la autora. Que yo no tengo nada en contra de los autores a menos que no sé, Dalas se ponga a escribir un...

OH. WAIT.

Vale, el día que Inés Arrimadas se ponga a escribir un libro y yo lo lea, entonces podréis acusarme de meterme con el autor pero mientras no sea ella, no malinterpretéis mis palabras que no tengo ningún problema con nadie. Si esto lo hubiera escrito mi mejor amiga se lo habría dicho igual o todavía de forma más bruta, porque esto es un libro, un producto cultural por el que te piden dinero

Me parece muy fuerte que tengas que pagar por cosas como estas. Es un abuso por parte de la editorial que te pidan dinero por algo así y también es un abuso para la autora que no sé dónde está el trabajo editorial aquí. Es que es muy fuerte, esto es engañar al cliente y lo demás tonterías pero bueno, así funciona la industria, ya sabéis. 

Lo que no quiere decir que nosotros no tengamos derecho a decir, en contrapartida en voz alta lo que nos parecen sus trabajos (editoriales), si quieren que hablemos bien de ellos, que hagan bien el proceso editorial, es así de fácil. Que últimamente parece que a las empresas les tenemos que dar las gracias y todo hasta por hacer mal su trabajo. No voy a mentir porque los autores sean buenas personas. Y me da pena de la chica que ha escrito esto porque creo que no se merece que nadie le haya dicho nada sobre lo que ha escrito aquí, en la editorial no les costaba nada cambiar unas cuantas cosas, hay que ser muy dejados o muy pasotas, que esto no es cuestión ni de presupuesto, cualquier lector profesional o editor puede decirlo como lo he dicho yo, con todo el cariño del mundo. 

En fin. Que hablo aquí con un secretismo tremendo, que si queréis saber a qué me refiero, ya sabéis a dónde ir. 

Por si me pregunta alguien, que siempre termina preguntándome alguien, el vídeo en Youtube también está dentro de la entrada del blog en la dirección de arriba, pero que si queréis ir a Youtube directamente, aparezco como C. Bickle

Contadme qué tal, si os ha gustado la reseña, si opinamos igual o no opinamos igual, si os ha gustado el libro o no, no sé. Ya sabéis, contadme algo para no tener la impresión de que hablo solo para las paredes.

Reporte de situación: sigo de vacaciones, hasta julio o así no creo que pueda ponerme a seguir escribiendo reseñas de Wattpad, pero ya tengo lista de todas las obras que quiero ponerme a leer a partir de julio. No se ha terminado por nada del mundo el hablar de todas las obras buenas que me encuentro en esta plataforma, solo que los días de 48 horas no existen.

No sé a qué huelen las nubes | Reseñas y recomendacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora