Principales.
Cuauhtémoc López Torres "Temo": 16 años. Algo tímido pero con un gran corazón. Tiene un gran secreto.
Aristóteles Córcega Castañeda "Ari": 16 años. Extrovertido, influencer y con talento musical. Su vida dará un giro de 180 grados que le hará replantearse muchas cosas.
Diego Navarro: 16 años. Mejor amigo de Temo, leal y siempre dispuesto a sacarle una sonrisa a su best friend. Es el único que conoce el secreto de Temo.
Alexa Hernández: 16 años. Lista, algo geek y muy amable. Se topará con Temo para demostrarle que las buenas personas aún existen.
Antagonistas.
Lucas Montemayor: 17 años. Arrogante, siempre obtiene lo que quiere, abiertamente bisexual. Pondrá los ojos en Temo desde que lo ve por primera vez.
André del Prado: 16 años. Atleta, capitán del equipo de básquet, competitivo. Está obsesionado con la reputación de su equipo y no permitirá que nadie la manche.
Megan Elizondo: 17 años. Presumida, se cree la más popular y para ella mucho no es suficiente. Quiere atrapar a Aristóteles sólo por su popularidad en internet.
Personajes de Apoyo.
Familia López.
Francisco López "Pancho": 40 años. Padre de Temo, a pesar de ser dueño de Avon una de las empresas de cosméticos más exitosas en México, es un hombre humilde y lleno de alegría que disfruta de las pequeñas cosas. Ama a sus 6 hijos, y daría la vida por ellos. Dejó Toluca por un gran dolor.
Lupita y Julio López Treviño: 8 años. Mellizos hermanos de Temo. Tienen una energía tremenda, nada los detiene. Demasiado curiosos.
(Los demás miembros de los López harán una que otra aparición especial)
Familia Córcega – Castañeda.
Audifaz Córcega: 42 años. Padre de Aristóteles. Escritor por pasión, aunque sus libros no sean el éxito que espera, ama a su familia sobre todas las cosas. Está orgulloso de su hijo mayor.
Amapola Castañeda "Polita": 40 años. Madre de Aristóteles. Dulce e incondicional. Su hijo le confía todo y será la primera en percibir algo raro.
Arquímedes Córcega: 2 años. Hermanito menor de Aristóteles.
(La Familia <más bien clan> Córcega es demasiado grande, por ello el resto tendrán sólo apariciones especiales)
Estos son nuestros personajes que nos acompañarán en esta bella historia.
Comencemos :)
ESTÁS LEYENDO
El Corazón Nunca se Equivoca - Aristemo (T1)
Teen FictionTemo es un chico de 16 años como cualquier otro, le gusta el básquet, es bastante tímido y ama pasar tiempo con su mejor amigo Diego. Pero todo cambia cuando tiene que mudarse de urgencia desde Toluca hasta Oaxaca, dejando todo atrás. Allí conocerá...