Capítulo XL - 50 Mil Followers.

3.9K 246 233
                                    

Narra Ari

<<Todo es genial, espectacular. El mundo entero siento que en mi mano está. >> Gracias por ver esa película con nosotros Alexa, ahora esa canción retumba en mi cabeza y vaya que es el momento perfecto. Desperté en la mañana y lo primero que hice fue revisar mi celular. Tenía un mensaje de Temo de buenas noches, un meme de parte de Diego y una notificación de mis redes sociales:


<< ¡Felicidades, Aristóteles! Hoy has llegado a los 50 mil Followers en tu red social, celébralo con tus fans. >>


Salté de un brinco de la cama y fui a gritarlo por todo el edificio.


Yo: ¡Mamá! ¡Papá! ¡Lo logré!

Polita: Ari, tranquilo... ¿Qué pasó?

Audifaz: ¿Qué pasa Aristóteles? ¿Por qué tan exaltado?

Yo: ¡Lo logré, lo logré! ¡Al fin llegué a los 50 mil Followers!

Polita: Ay hijo felicidades – me abraza – tu papá y yo sabemos que esto es muy importante para ti.

Audifaz: Hijo, mi orgullo Córcega, todo tu esfuerzo se ve reflejado ahora... si no fuera por ti esta casa hace rato se hubiera ido al piso...

Yo: Gracias a los dos por apoyarme con todo... los amo – dije para abrazarlos – Debo ir a avisarle a Temo.


Salí corriendo, toqué la puerta y Pancho abrió, a pesar que me saludó casi lo ignoro por mi emoción y fui directo a la habitación de Temo, el cual seguía dormidito y Diego en su bolsa de dormir.


Yo: ¡Cuauhtémoc! ¡Cuauhtémoc! – dije lanzándome sobre él.

Temo: ¡No papá, no hicimos nada! – gritó despertando del susto.

Yo: ¿Qué dices Temo? – dije riendo.

Temo: ¿Tú qué haces aquí?... y con ropa... rayos... estaba soñando... – dijo rojito de la pena.

Yo: Luego me cuentas los detalles... ahora... ¡¿Qué crees?! – dije emocionado.

Temo: ¿Qué pasó?

Yo: ¡Los 50 mil Temo! ¡Llegué a los 50 mil!

Temo: ¿Neta? Dios, amor es fantástico – dijo emocionado abrazándome – Felicidades, ¡te mereces esto y más!

Yo: ¡Ay Temo... te juro que no me lo creo! Necesito que me ayudes a planear algo... se los prometí a mis fans.

Temo: Tú di rana y yo salto – dijo con una sonrisa enorme

Yo: Te amo, te amo, te amo – lo abracé

Temo: Mi novio, la estrella... tengo que estar orgulloso de tenerte a mi lado. Sabes, voy a organizarte algo increíble.

Diego: ¡Ya cállense! – Dijo medio dormido tapándose con una almohada las orejas – Es muy temprano para oír sus cursilerías...


Narra Temo

Estoy tan orgulloso de mi novio, para él es muy importante su base de fans. Ellos nos han apoyado muchísimo desde que él me presentó como su novio y ahora depende de mí organizar algo que sea memorable. Después que Polita vino a ver a Ari para que se arregle para ir a la escuela, yo hice lo mismo para desayunar con Papancho y Diego.

El Corazón Nunca se Equivoca - Aristemo (T1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora