Narra Ari
André: *usando el traductor* Chicos... significa... Nosotros los secuestramos.
Yo: ¡¿Qué?! – Dije jalándome el cabello – Lucas se está burlando de nosotros...
Diego: ¿Quién te mandó?
Mensajero: Como les dije, esto llegó a las oficinas y sólo tuve que hacerlo llegar... eso es todo. Si esto tiene que ver con algún crimen, deben comunicarse con la agencia y con la policía...
Él tenía razón... todos sabemos que Lucas y Megan son los responsables, este pobre muchacho sólo hacía su trabajo. Llamamos a la policía y les dijimos acerca de ambas notas. Las guardamos y mis papás insistieron en que duerma un poco... no iría a la escuela mañana con todo lo que está pasando. Me la pasé llorando en mi cama abrazando mi almohada y acariciando a Lucky, él también siente lo que está pasando y mientras lo acariciaba me veía con unos ojitos que me decían <Todo estará bien, papi. > Finalmente nos quedamos dormidos...
(Al día siguiente)
Estación de Policía
Pancho: ¿Qué pasó Juan Roberto?
Robert: El agente desde Puerto Ángel llegará pronto y con él también llegará Álvaro...
Yo: ¡Primo! – Dije llegando – ¿Novedades?
Robert: Hasta ahora, sólo esperar que lleguen desde Puerto Ángel...
Pancho: Yerno... ¿estás bien?
Yo: No Pancho... no pude dormir mucho anoche...
Pancho: Te entiendo – dijo abrazándome – yo tampoco pude pegar los ojos en toda la noche...
Yo: Tengo miedo Pancho... yo sin Temo... no lo soportaría.
Robert: Tranquilo Ari... ¿Dónde están Diego y André?
Yo: Mi tío Tulio los acompañó para que André declare, les dirá todo lo que logró recordar.
Robert: Excelente... con eso será suficiente para que la policía vaya tras ellos.
Narra Temo
No pudimos dormir en toda la noche, Alexa y yo estuvimos repasando demasiados planes para poder escapar de aquí... pero mientras estemos amarrados no hay mucho que podamos hacer...
Yo: Alexa... ¿Qué haces?
Alexa: Desde que la perra oxigenada esa me amarró aquí, me di cuenta de que hay un filo en la parte de atrás... me ha estado molestando la espalda, si lo alcanzo podré hacer el intento de cortar las cuerdas... me llevará una eternidad, pero puede que sea la única manera de salir...
Yo: Hazlo... sólo no te cortes tú, no hay que sumarle tétanos a todo esto...
Alexa: Logré acomodarme – dijo – voy a empezar a hacer fricción... si esto resulta... seguimos el plan Temo.
Yo: *asentí*
Narra Lucas
Yo: ¡¿Tienes todo?!
Megan: Sí, sí – dijo mientras salíamos del garaje de mi casa en mi coche – ¿Cómo rayos se dio cuenta de la cámara?...
ESTÁS LEYENDO
El Corazón Nunca se Equivoca - Aristemo (T1)
Teen FictionTemo es un chico de 16 años como cualquier otro, le gusta el básquet, es bastante tímido y ama pasar tiempo con su mejor amigo Diego. Pero todo cambia cuando tiene que mudarse de urgencia desde Toluca hasta Oaxaca, dejando todo atrás. Allí conocerá...