Narra Alexa
Yo: Ese no es el chico que estaba besando a Lucas esa noche...
Diego: Es imposible Alexa – dije asustado – ¿Qué carajos está pasando?
Yo: No lo sé... pero hay algo muy extraño en esta foto.
Diego: ¿Qué cosa?
Yo: Si esto pasó afuera del edificio Córcega, alguien estuvo muy cerca de ellos esperándolos. Y según Temo, sólo me contó a mí sobre que se vería con ese chico después de clases.
Diego: ¿Insinúas que todo esto fue planeado por Megan o por Lucas?
Yo: No me sorprendería que ambos estén involucrados.
Diego: ¿Y qué vamos a hacer ahora? – Preguntó desesperado – Sabes, el papá de mi novia trabaja para la policía, podría hacer que averigüe si ese tipo es algún delincuente o algo, sé que es algo paranoico, pero conociendo a ese par... son capaces de cualquier cosa.
Yo: No lo dudes, hazlo – dije – Yo iré al edificio de nuevo... creo que sé dónde pudieron haber tomado la foto.
Narra Robert
(En la Panadería Córcega)
Yo: Oppa ¿ya revisaste si todo va bien con lo que instalaron recientemente?
Julieta: Sí, sí. Todo marcha de maravilla. Cierto Robert... ¿ya pensaste que podemos hacer con los tórtolos?
Yo: Si te soy sincero, nada por el momento... Con todo lo que ha pasado va a ser difícil y no sé porque cada vez que quiero topar el tema con mis tíos, ellos evaden las preguntas...
Julieta: ¿Lo sabrán? A lo mejor sienten vergüenza... No, que cosas digo. No creo que le hagan eso a Ari que ha sido tan bueno con ellos.
Yo: Sí... Julieta, ¿esa no es la amiga de los chavos?
Julieta: Sí... Alexa se llama creo. Parece estar buscando algo... Vamos a ver que quiere.
Yo: Hola Alexa, ¿podemos ayudarte?
Alexa: H-hola... este perdón sí... es que estaba con mi cámara buscando un encuadre...
Julieta: ¿Estás bien? Pareces muy nerviosa...
Alexa: ¿Están solos los dos aquí en la panadería?
Yo: Sí...
Alexa: Lo que les voy a contar, júrenme por todo lo que más quieran que no van a reaccionar mal y no van a gritárselo a todo el mundo ¿ok?
Julieta y yo asentimos espantados.
Alexa: Temo y Ari... están... bueno estaban... juntos... como novios – dijo nerviosa
Hubo un silencio algo incómodo mientras mi Oppa y yo nos veíamos nerviosos.
Alexa: Un momento.... ¿ustedes ya lo sabían?
Julieta: ¡Sí! – Gritó emocionada asustando a Alexa – Son hermosos juntos, pero por favor no les digas que sabemos. Nosotros los apoyamos pero no quiero que sepan que los espié sin querer...
Yo: Oppa un momento por favor... dijiste ¿estaban de novios?... ¿terminaron?
Alexa: Escuchen... es una larga historia y prometo que se las contaré, pero ahorita necesito ayudar a ese par. ¿Ustedes tienen registro de sus clientes o alguna manera de saber quién entra y sale de la panadería?
ESTÁS LEYENDO
El Corazón Nunca se Equivoca - Aristemo (T1)
Roman pour AdolescentsTemo es un chico de 16 años como cualquier otro, le gusta el básquet, es bastante tímido y ama pasar tiempo con su mejor amigo Diego. Pero todo cambia cuando tiene que mudarse de urgencia desde Toluca hasta Oaxaca, dejando todo atrás. Allí conocerá...