Capítulo XLIV - Arrepentimiento.

3.4K 196 104
                                    

Narra Ari

(Días después)


Como que la familia Córcega y las fiestas no nos llevamos bien, ya ha pasado más de una semana desde el accidente con Lucas, Temo está mejor de su mano, aunque Robert le dijo que no haga gran esfuerzo. Sin embargo, insistió en que vengamos después de clases al gym, he creado un monstruo...


Temo: Ari, como que la espalda ya se me está haciendo más ancha ¿no crees? – dijo viéndose al espejo – Tss... ¡amor!

Yo: Sí, sí... estas hermoso.

Temo: A ver Aristóteles... sentémonos, ¿Qué te pasa? Andas muy distraído...

Yo: Pensaba... creo que desde esa fiesta, cosas que estaban bien se han desplomado. Alexa y Diego están como que peleados y ni tú ni yo sabemos por qué, Crisanta le declaró la guerra a mi abuela, esos diablos de Lucas y Megan no se han aparecido y lo más probable es que estén planeando algo...

Temo: Tranquilo – dijo sobando mi espalda – yo sé que Robert podrá hacer que ellas no se maten, nosotros dos ya veremos la manera en que Alexa y el Diegonchas vuelvan a ser esos compinches... y en lo que respecta a los diablos esos... tuve una idea y le dije a tu tío Tulio que nos veríamos con él en la tarde.

Yo: ¿Mi tío Tulio?

Temo: Él es abogado, podrá ayudarnos a ponerles un límite a esos dos.

Yo: Ir por lo legal... Me encanta cuando te pones a pensar Cuauhtémoc.

Temo: Y a mí me encanta verte levantar las mancuernillas, así que ándele, a acabar su rutina de hoy...

Yo: ¿Dónde está el Temo que le tenía miedo al gym?

Temo: Ya se murió – dijo sacándome la lengua


Narra Alexa

*Toca la puerta*


Sra. Del Prado: Hola, ¿puedo ayudarte en algo jovencita?

Yo: Que tal... soy Alexa Hernández, mucho gusto... soy amig... compañera de la escuela de André y quería pasar a saludarlo...

André: ¿Quién es mamá? – Dijo caminando a la puerta – Hola Alexa... que sorpresa...

Yo: *sonreí nerviosa* ¿Puedo hablar contigo?

André: Sí claro, pasa por favor.

Sra. Del Prado: ¿Te ofrezco algo linda?

Yo: No gracias señora, estoy bien – dije sonriendo

André: Ma... ¿nos puedes dejar a solas?

Sra. Del Prado: Sí claro, estás en tu casa hija. *se va*

Yo: Tu mamá es muy amable...

André: Ella es así...

Yo: André necesito hablar contigo... sobre esa noche, cuando te atacaron.

André: ¿Por qué?

Yo: ¿Has logrado recordar algo?...

André: Flashes... nada concreto aun... me cuesta muchísimo poder juntarlos. Hay noches que despierto temblando...

Yo: ¿Pesadillas?

André: *asiente* Y lo más raro... mi doctora dice que son recuerdos reprimidos, pero lo que yo veo es una figura negra con intenciones de atacarme... es aterrador Alexa – dijo algo preocupado

El Corazón Nunca se Equivoca - Aristemo (T1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora