Capítulo XLIII - Halloween.

3.6K 207 196
                                    

Narra Ari

Yo: ¡Ven acá! – dije persiguiendo a Lucky por casa de Julieta

Dave: ¡Yo lo atrapo!

Julieta: Dave, corazón, no corras por la casa.

Dave: ¡Lo tengo! Míralo Blanquita, ¡el hijo de Temo y Ari es hermoso!

Yo: Gracias por aguantarme con Lucky, prima.

Julieta: Yo amo a los animales, si aún estos dos no tienen una mascota es porque quiero que primero sepan que es una responsabilidad muy grande.

Yo: Su mamá tiene razón chavos, Temo y yo cuidamos siempre de Lucky.

Julieta: Cierto, Ari dime que te parece esta idea: Robert y yo queremos hacer otro intento para unir a la familia... sobre todo a Crisanta y doña Imelda.

Ari: Eso sí estará difícil...

Julieta: Queremos hacer una fiesta de disfraces por Halloween, este fin de semana

Yo: ¡Padrísimo! Creo que ya sé de qué nos disfrazaremos Temo, Lucky y yo.


(Días después)


Narra Lucas

Sr Montemayor: ¿Piensas salir otra vez?...

Yo: Sí papá... iré con unos amigos...

Sr Montemayor: Claro... ¡¿Hasta cuándo Lucas?! – Alzó la voz – ¿No piensas enderezar tu camino?

Yo: Creí que no te importaba lo que hacía, papá...

Sr Montemayor: No cambies mis palabras...

Yo: ¡No! Recuerdo muy bien lo que me dijiste... "Has lo quieras, no me importa. Me da vergüenza tener un hijo desviado" así que ahora no me vengas con el discurso de buen padre...

Sr Montemayor: Si tu madre te viera...

Yo: ¡No metas a mamá en esto! – Grité – Ella jamás me habría dicho todo lo que me dijiste... cosecha lo que sembraste – dije para azotar la puerta y salir de allí.

Megan: Vaya... creí que no saldrías nunca.

Yo: ¡Cállate! – Respiré profundo – ¿Cuál es el plan?


Narra Temo

Diego: Ya tengo mi disfraz, Cuauhtémoc – dijo entrando

Yo: Milagro... la fiesta es hoy en la noche y creí que ibas a ir disfrazado de Chico de Toluca – dije riendo

Diego: Ya me verás en la noche... ¿y tú con tu novio?

Yo: Será sorpresa.

Pancho: ¿Qué tal me veo, chamacos? – dijo papá desfilando su disfraz de luchador

Yo: Que gran disfraz Papancho – dije riendo

Diego: ¿Sí ves, Temo? así debes quedar después con el gym.


Caída la noche fuimos a casa de Robert y Julieta la cual estaba decorada de naranja y negro, con muchos adornos de Halloween y un ambiente espectacular. Ellos nos recibieron disfrazados de Popeye y Olivia, se veían tan chistosos, Papancho fue con su disfraz de luchador, las calcomanías como un salero y una pimienta y Diego con su disfraz de Woody.


Diego: ¡Hay una serpiente en mi bota!

Yo: Raro...

El Corazón Nunca se Equivoca - Aristemo (T1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora