Narra Temo
Creo que me puedo acostumbrar al ritmo de estos últimos días, todo ha estado de maravilla. Diego está pasando una temporada con nosotros, Ari y yo estamos en un momento tan bello de nuestra relación y Alexa digamos que poco más y nos planea la boda. Hoy todo está muy normal, no tenemos nada planeado que hacer. Después de clases, Diego está jugando videojuegos con Julio, Alexa tiene pendientes con su madre y Ari y yo estamos ayudando en la panadería.
Blanca: Ari, hijo ¿me ayudas con esos costales? por favor.
Ari: Claro tía, amor ayúdame con esos dos de allá – me dice indicándome donde están
Yo: Claro ricitos – me acerco a tomar uno de los costales – ¡Ah! Vamos Cuauhtémoc tú puedes...
Ari: Ay Temo – dijo riéndose para tomar el costal – Espérame aquí. Ya sé que vamos a hacer hoy.
¡Qué vergüenza, Cuauhtémoc! Quedaste como un debilucho frente a tu novio... Ari fue a hablar con Doña Blanca, vi que le dijo algo y ella se rió, luego regresó hacia mí riendo aun...
Ari: Tú y yo iremos al gym.
Yo: ¡¿Qué?!
Narra Diego
*Tocan la puerta*
Julio: Tú perdiste, ve a abrir.
Yo: Como diga patrón – dije para levantarme y abrir la puerta
Alexa: ¿Se te antoja un musical?
Yo: Tú sí que me conoces compinche, creí que estabas con tu mamá.
Alexa: Terminamos rápido, prepara las palomitas, yo prepararé la película.
Yo: Me encanta ¿Cuál trajiste?
Alexa: The Rocky Horror Picture Show, ¿la has visto?
Yo: Nope...
Julio: ¡Hey, estábamos jugando! – reclamó
Lupita: Ya Julio, deja que los chicos vean su película – lo regañó – Papancho dijo que Diego estaba a cargo mientras no estaba, ven vamos a hacer la tarea a nuestra habitación.
Alexa: Gracias Lupita, eres un encanto – le dijo mientras Lupita se llevaba a su mellizo
Yo: Wow, yo los conozco desde que nacieron y ni caso me hacen, a ti hasta te respetan.
Alexa: Los misterios de la vida, querido – dijo poniendo la película – Oye ¿sabes dónde están los tórtolos?
*Se abre la puerta*
Temo: Ok, ok, al menos déjame cambiarme de ropa...
Ari: Mejor yo te ayudo...
Temo: Si me ayudas nos vamos a tardar más...
Ari: Sería contraproducente – dijo tomándolo de la cintura.
Yo: ¡¡Oye Alexa, que buena está la película eh!! – grité intencionalmente
Temo: Hey... ustedes... están aquí... – dijo nervioso dándose la vuelta
ESTÁS LEYENDO
El Corazón Nunca se Equivoca - Aristemo (T1)
Teen FictionTemo es un chico de 16 años como cualquier otro, le gusta el básquet, es bastante tímido y ama pasar tiempo con su mejor amigo Diego. Pero todo cambia cuando tiene que mudarse de urgencia desde Toluca hasta Oaxaca, dejando todo atrás. Allí conocerá...