Narra Temo
Han pasado un par de días y las cosas no han estado tan bien. En la escuela hay muchas personas que nos han dado apoyo... y hay otras que nos viven fastidiando y he tenido que detener a Ari de pelearse muchas veces, él es muy impulsivo a veces y ese ha sido un motivo por el que hemos discutido.
Después del receso, noté que había una nota en mi pupitre. Creí que era una sorpresa de Ari, pues en la mañana tuvimos una pequeña discusión y aunque lo resolvimos a Ari le gusta siempre contentarme más.
<<Temo, no me conoces pero yo a ti, sí. Déjame ayudarte con Lucas. Hoy después de clases te quedas afuera de tu edificio. Solo. >>
No sabía que hacer... ¿Le digo a Ari o no? No quiero generar otra pelea, él siempre me defiende cuando nos molestan. Ahora me toca a mí tomar las riendas, con esta oportunidad quizás pueda hacer algo.
Después de clases, fui al lugar de reunión, le avise a Alexa para tener un respaldo por si me pasa algo. Aunque quiera que esto sea algo que me ayude, no puedo negar que es un desconocido...
¿?: ¡Hey! ¡Cuauhtémoc! – susurró alguien con una capucha y guantes llamándome.
Yo: ¿Quién eres?...
Álvaro: Mi nombre es Álvaro. Yo te mandé el sobre, sé que Lucas Montemayor te está molestando. Puedo ayudarte...
Yo: ¿Cómo sé que esto no es una broma de mal gusto?
Álvaro: Sé que desde que él te vio te vive acosando, sé que fue con el papá de tu novio con la esperanza de acabar con su relación, sé que Megan Elizondo quiso humillarte aquí mismo.
Este tipo sabia cosas que ninguno de nosotros había mencionado a otras personas. Ari, Diego, Alexa y yo, éramos los únicos que lo sabían. Me extrañaba pero al mismo tiempo me tenía intrigado.
Álvaro: Escucha, sé que no confías, pero por tu cara sé que te diste cuenta que sé cosas que nadie más sabe. ¿Quieres saber por qué Alexa logra controlar a Lucas? Ellos eran pareja antes, Alexa fue quien ayudó a que Lucas se destapara con su padre como bisexual. Lucas la usó para que su padre tomara mejor la noticia al saber que tenía novia y luego la dejó para irse con otro chico... ese chico soy yo – confesó.
Yo: ¿Por qué me dices eso? – dije asombrado por lo que me dijo.
Álvaro: Para que no te pasé lo que me pasó a mí – dijo tomándome las manos – ese animal nunca me dijo lo que hizo con Alexa. Cuando me enteré lo mandé por un caño.
Me acarició la cara y me dijo que pensara en lo que te había dicho. Me dio su número y me dijo que lo llame cuando necesite. Se fue y me dejó pensando...
Ari: ¡¿Qué significa esto, Cuauhtémoc?! – dijo apareciendo furioso y mostrándome el celular.
Me quedé frio, era una foto tomada de Álvaro y yo en el momento que me acarició el rostro. No sabía que responder, Ari estaba furioso...
Yo: Amor, Ari, escúchame... no es lo que parece...
Ari: ¡¿Me vas a negar que esto no acaba de pasar?!... Mírate si hasta el número te dio – dijo llorando mientras señalaba mi mano.
Yo: Aristóteles, cálmate por favor – dije desesperado – Sí, acabo de estar con ese chico se llama Álvaro, per...
Ari: ¡No me importa cómo se llama!... De seguro es el mismo con el que te viste en la mañana ¿no?...
Yo: ¿De qué estás hablando?... ¿Quién te dijo eso?
Ari: ¡Eso no importa!... ahora me doy cuenta que lo nuestro no te interesa...
Yo: ¡¿Por qué ni siquiera me dejas explicarte?!
Ari: ¡Porque no me interesan tus mentiras!
Yo: ¡Deja de ser tan impulsivo Aristóteles!
Ari: ¡¿Impulsivo?!...
Yo: ¡Sí, impulsivo!... Estas últimas semanas hemos discutido a cada rato porque trato que pienses antes de reaccionar.
Ari: ¡¿Entonces por qué sigues conmigo?!...
Yo: ¿Sabes qué, Aristóteles?... tienes razón, no sé qué hago aquí contigo intentando hacer que confíes en mí... – dije llorando – ¿Crees que hay un tercero en nuestra relación?... después de todo lo que hemos atravesado... ¡Cree lo que te dé la gana!... Se acabó. – di un ultimátum y me fui corriendo a mi departamento.
ESTÁS LEYENDO
El Corazón Nunca se Equivoca - Aristemo (T1)
Ficção AdolescenteTemo es un chico de 16 años como cualquier otro, le gusta el básquet, es bastante tímido y ama pasar tiempo con su mejor amigo Diego. Pero todo cambia cuando tiene que mudarse de urgencia desde Toluca hasta Oaxaca, dejando todo atrás. Allí conocerá...