Narra Temo
Yo: ¡¿Qué hiciste Lucas?! ¡La mataste!
Alexa: ¡Vámonos Temo!
No podíamos creer lo que habíamos visto... Lucas topó fondo al empujar a Megan por la ventana... la caída era de dos pisos, no sé si se habrá...
Alexa me tomó del brazo y corrimos lo más rápido que podíamos, yo iba atrás de ella y Lucas venía detrás de nosotros. Su rostro era de maniaco, ni él mismo se había dado cuenta lo que acababa de hacer. Cerca de la salida, Lucas alcanzó a tomarme de la pierna al lanzarse sobre mí y hacerme caer.
Yo: ¡Alexa huye! ¡Rápido! ¡Ve por ayuda! ¡Tiene el arma! – dije pateando a Lucas para darle tiempo a Alexa.
Alexa lo pensó, pero aunque no quería, me hizo caso y salió corriendo de allí. Lucas logró someterme contra el suelo...
Lucas: ¡Es tu culpa! ¡Es tu culpa! ¡Es tu culpa! – dijo histérico apuntándome con el arma.
Yo: ¡Tú la empujaste! ¡Eres un asesino!
Lucas: ¡Ahora nos quedamos los dos solos! – dijo riendo agitado
Yo: ¡La policía nos encontrará! ¡Vas a pudrirte en la cárcel!
Lucas: Eso si nos encuentran... ¡Camina!
Narra Alexa
Corrí lo más que pude hasta que casi un coche me atropella, le pedí encarecidamente al conductor que me ayudara. Era una familia, que muy amablemente me llevaron lo más rápido posible al edificio Córcega. Cuando llegué subí directo al departamento de Ari y toqué la puerta.
Audifaz: Alexa... – dijo al abrir la puerta
Sra. Hernández: ¡Hija!
Yo: Ma-mamá... – dije agitada para caer en sus brazos casi desmayada.
Mi mamá estaba en casa de Ari y mi papá había ido a la comisaria para estar atento a lo que pasaba. Al desmayarme, el Sr Audifaz y Polita ayudaron a mi mamá a despertarme.
Sra. Hernández: ¡Alexa! – Dijo abrazándome – ¡Mi amor, me tenías muy preocupada!... ¿estás bien? ¿No te hicieron nada esos salvajes?
Yo: Estoy bien mamá – dije llorando – Pero ese maldito tiene a Temo todavía...
Polita: ¡Santo Dios! Mi yerno sigue en peligro... – dijo preocupada
Yo: Tengo que llamar a Ari...
Audifaz: Aquí tienes hija, ya está marcando.
Llamada
Ari: ¿Papá?
Yo: Ari... soy yo...
Ari: ¡¿Alexa?! Dios Santo... ¿estás bien?
Narra Ari
Alexa: Logré escapar... no vas a creer todo lo que pasamos...
Yo: ¿Y Temo?...
ESTÁS LEYENDO
El Corazón Nunca se Equivoca - Aristemo (T1)
Ficção AdolescenteTemo es un chico de 16 años como cualquier otro, le gusta el básquet, es bastante tímido y ama pasar tiempo con su mejor amigo Diego. Pero todo cambia cuando tiene que mudarse de urgencia desde Toluca hasta Oaxaca, dejando todo atrás. Allí conocerá...