Narra Temo
Han sido dos días bastante locos los que he vivido últimamente. Mi familia sabe toda la verdad, Diego vendrá mañana a Toluca y creo que Ari y yo estamos empezando algo. Después que regresé de Toluca no me ha querido dejar solo un momento. Hoy iremos a la escuela y papá accedió a llevarlo, puesto que es de los ratos que podemos compartir juntos ya que Ari aún no habla con su familia.
Pancho: ¡Temo! ¡Apúrale hijo, que vamos a llegar tarde!
Yo: ¡Voy papá! Estoy guardando todo, tengo entrenamiento en el equipo de básquet.
Pancho: ¡Aristóteles está aquí!
Salí corriendo de mi habitación con el peine aún en la cabeza para ver a Ari, pero todo resultó ser una treta de papá para apresurarme.
Julio: Buena esa Papancho.
Pancho: Ahora sí hijo, vámonos – dijo riéndose satisfecho
Me acomodé el cabello, tomé mi mochila y bajamos hasta La Burra. No vi a Ari y pensé que a lo mejor como estaba demorando decidió irse aparte. De repente siento como me tapan los ojos con ambas manos.
Ari: ¿Adivina quién soy, guapo?
Yo: Mmmm... no sé – dije pícaramente – algún ángel caído del cielo...
Tomé sus manos, las saqué de mis ojos y después de ver que nadie estuviera cerca, le di un beso rápido en los labios. Subimos a La Burra y fuimos directo a la escuela. Antes de llegar, papá nos preguntó cómo manejaríamos la situación acá en la escuela, puesto que la única que sabe es Alexa.
Ari: No se preocupe Pancho – respondió – seremos bastante cuidadosos.
Pancho: Lo decía por ti Aristocles, creo que a mi Temo ya no le importa que el resto se entere.
Yo: Es verdad Papancho, estoy orgulloso de quien soy – dije mirando a Ari – lo importante es que estoy contigo y quiero protegerte.
Note que Ari me sonrió, pero a la vez estaba algo triste. Cuando llegamos nos topamos con Alexa la cual inmediatamente saltó a mis brazos y me felicitó por mi decisión.
Alexa: Siempre supe que los dos acabarían juntos – dijo emocionada – es como se dice en la película Hitch <<La vida no trata de la cantidad de inspiraciones que haces, sino de los momentos que te dejan sin aliento. >> Y ustedes tórtolos han tenido momentos muy bellos.
Ari: Gracias Alexa, sin tu consejo puede que Temo y yo no estaríamos como estamos ahora. Pero... – se detuvo
Yo: Lo que pasa es que Ari aún no ha hablado con sus papás. Yo lo entiendo y por eso aquí haremos como si las cosas fuesen como siempre.
Alexa nos miró con duda, pero al final nos abrazó y caminó con nosotros hasta el salón. Después de las clases tuvimos práctica del equipo de básquet. Así que fuimos a los vestidores, para nuestra suerte no había nadie.
Ari: Nos tocó los lockers para los dos solos eh – me dijo con un tono algo pícaro.
Yo: Eso veo – dije mientras me sacaba la playera.
ESTÁS LEYENDO
El Corazón Nunca se Equivoca - Aristemo (T1)
أدب المراهقينTemo es un chico de 16 años como cualquier otro, le gusta el básquet, es bastante tímido y ama pasar tiempo con su mejor amigo Diego. Pero todo cambia cuando tiene que mudarse de urgencia desde Toluca hasta Oaxaca, dejando todo atrás. Allí conocerá...