Capítulo XXVI - Juntos.

3.8K 261 167
                                    

Narra Julieta

(Momentos antes del mensaje de Alexa)


Con Robert decidimos empezar a tantear un poco el ambiente dentro de los Córcega, para ayudar un poco a Ari y Temo con su salida del clóset. Después de una comida algo extraña en casa de Audifaz y Polita, nos disponíamos a ir a nuestros trabajos.


Yo: A veces no logro entender a tu familia...

Robert: Lo más extraño es que mi tío Audifaz cantinfleó demasiado cuando le preguntaste que opinaba sobre las parejas gay...

Yo: Sí me di cuenta... ¿Si ves, Oppa? por eso tenemos que apoyarlos – dije mientras él asintió, escuchamos que alguien venía por las escaleras y resultaron ser el par de tórtolos.

Temo: Hola Julieta, Hola Juan Roberto Pablo.

Ari: Qué onda Oppas.

Temo: ¿Oppas?

Ari: Luego te explico...


Un silencio incómodo llenó el pasillo mientras los cuatro nos veíamos sin decir nada, hasta que Robert intervino.


Robert: ¿Vienen de entrenar chavos?

Ari: Este... bueno sí, pero no... – dijo mientras veía a Temo algo nervioso – lo que pasa es que nos salimos del equipo.

Temo: Sí... resultó que nos dimos cuenta que queremos concentrar nuestro tiempo en otras cosas.

Yo: ¡Eso es excelente chavos, que busquen lo que su corazón les diga!

Robert: Sí, sí, queremos que sepan que ambos pueden contar con nosotros para lo que quieran eh. Primo tú sabes que te quiero mucho y tú Temo... sé que no nos hemos relacionado mucho y que tu papá es... – lo interrumpí dándole un codazo.

Yo: Lo que mi Oppa quiere decir... es que en nosotros tienen a unos amigos en los cuales pueden confiar siempre.

Ari: ¿Se encuentran bien?... Gracias por lo que nos dijeron pero los noto raros...

Temo: ¿Hay algo que ustedes sepan que nosotros no?...

Robert: No, no, no, para nada – dijo sonriendo enormemente

Yo: Para nada... no, no, ¿verdad Oppa? – dije también sonriendo nerviosamente

Ari: Ok... bueno los dejamos tenemos que ir a comer.

Temo: Sí, mi Papancho nos preparó la comida. Hasta luego... Oppas. – dijo sonriendo


Mientras se iban, ambos los seguimos con la mirada y una sonrisa de oreja a oreja. Cuando entraron al departamento, saltamos de felicidad.


Yo: ¡¡¡Ay, se aman!!!

Robert: ¡¡¡Divinos!!! – Dijo agitando las manos – Oye, ¿se habrán bañado juntos?

Yo: Que cosas dices Oppa...

Robert: ¿Qué tiene? – Dijo riendo – se ven tan lindos, hasta del mismo tamaño son ¿te diste cuenta?

Yo: ¿Si ves?, tenemos que ayudarlos...


Narra Temo

Después del mensaje que nos mandó Alexa a Ari y a mí se nos cortó el apetito y fuimos a mi habitación a pensar. Sin embargo, un detalle vino a mi mente que me hizo reír un poco.


Ari: Temo, ¿Te parece que es momento de risas? – dijo lanzándome una almohada

Yo: Es que... me acordé de lo que pasó enantes con Robert y Julieta en el pasillo... ¿No notaste que estaban muy nerviosos?

Ari: Ahora que lo mencionas amor... la verdad sí – dijo pensando – hasta Robert tenía los ojos más abiertos de lo usual.

Yo: O la sonrisa de Joker que ambos tenían... – reí

Ari: Tienes razón – también rió – voy a cambiarme a mi casa, ahorita vuelvo.

Yo: Cámbiate aquí ¿no?... – dije nervioso – digo, si vas a regresar luego para qué hacer dos viajes...

Ari: *se acerca lentamente* Osea... que usted... Sr Cuauhtémoc López quiere... que yo... me desvista aquí en su habitación... – dijo cerca de mi oído pícaramente


Estaba detrás de mí, se saca la camisa y me la pone encima de la cabeza, ambos reímos y de repente entra mi papá.


Pancho: ¡Jijos! ¡Aristocles vístete! – dijo tapándose los ojos.

Yo: ¡Papá! ¡Te he dicho que toques al entrar en mi habitación! – dije quitándome la camisa de Ari de la cabeza.

Ari: Ay Pancho... lo siento... es que... me iba a cambiar de ropa y por eso le dije a Temo que se dé vuelta... sí eso – dijo nervioso.

Pancho: Pues a cambiarse al baño, ¡órale yeirino!

Yo: Se dice Yerno papá...

Pancho: Calladitos se ven más bonitos


Narra Lucas

Yo: ¿Qué opinas Del Prado? Tú más que nadie sabe que desde que ese par empezaron su romance de verano... tu equipo se fue al carajo... y mira cómo acabó todo.

Megan: Aristóteles era el mejor de tu equipo, quieras o no admitirlo...

Yo: Haberlo sacado, quizás no fue lo más inteligente.

André: Yo no lo saqué... él se fue atrás de López...

Yo: Y qué esperabas... son novios, ahora bien si estuvieran separados... podrías decirle a Córcega que vuelva y no tendrías que preocuparte con que Temo lo siga distrayendo como tú dices...

Megan: Es tu decisión André... ¿Quieres arreglar la reputación de tu equipo? Gana más partidos, y para ello necesitas de Aristóteles. Únetenos. Juntos acabaremos con su maldito romance.

André: Óiganme bien – dijo viéndonos a los ojos – lo único que me importa es el equipo, haré lo que sea para que este equipo siga siendo el mejor... así que los escucho ¿Qué tienen en mente?


Narra Ari

Después del penoso incidente con mi suegro Pancho, Temo y yo nos cambiamos de ropa y nos pusimos a pensar qué íbamos a hacer con todos los problemas que habían salido de la noche a la mañana.


Temo: ¡Ay Dios!... no sé qué vamos a hacer... y lo peor es que la culpa es mía.

Yo: Ay por Dios amor, no digas eso.

Temo: Ponte a pensar Aristóteles... Lucas se obsesionó conmigo, Megan me puso el ojo desde que choqué con ella y a André nunca le caí bien del todo, peor aun cuando le quité a su mejor jugador... simplifica y... sólo quedo yo. Te he hecho daño.

Yo: ¿Daño? – Le reclamé – Cuauhtémoc, tú me has hecho de todo menos daño, me revolviste la vida, sí, pero para mejor. Lucas quiso seguirte a todos lados y yo te protegía de él, Megan te quiso humillar y yo te defendí enfrente de mis fans, André te botó del equipo y yo decidí renunciar. ¿No lo entiendes?... si se meten contigo, se meten conmigo.

Temo: Me encantas – dijo mientras sonreía y me daba un beso – no nos van a tumbar. Juntos los enfrentaremos.

El Corazón Nunca se Equivoca - Aristemo (T1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora