Narra Diego
Este chico se nota que trae a Temo saltando en una pata, hasta la baba se le cae mientras lo ve y el otro ni cuenta se da. Veamos qué tiene que contar este chamaco ahora que regrese.
Temo: Ahora sí Dieguito lindo – dijo en tono de querer que lo perdone.
Yo: No te lo haré tan fácil Cuauhtémoc López, me dejaste plantado. Si no te llamo, ni te acuerdas.
Temo: Lo siento es que perdimos la noción del tiempo...
Yo: I know... me di cuenta clarito – dije mientras le lanzaba una mirada de "sé lo que está pasando aquí eh"
Temo: ¿Qué onda?... ¿P-por qué me miras así?
Yo: ¿Estás loquito por él verdad?
Temo: ¡¡¡¿¿¿Qué???!!! Estás loco Diego, no como crees... Ari es sólo un amigo, si es cierto que lo conozco hace poco, pero hemos conectado muy rápido.
Yo: ¿Sabes que estás hablando conmigo, cierto? Temo, te conozco prácticamente de toda la vida. Sé cuándo te pasa algo con alguien. A ver, cuéntame todo lo que hicieron hasta que yo los llamé.
Temo me contó acerca de su charla con Ari y cómo este lo apoyó. Lo poco que hablé con Aristóteles me hizo darme una buena primera impresión, parece un gran chico y se ve que quiere mucho a Temo... lo que me preocupa, es que mi amigo confunda ese cariño de amigo como algo más...
Yo: Entiendo... es difícil recordar todo eso, sobre todo a Rebeca.
Temo: Sí... pero me sirvió bastante poder desahogar todo eso que sentía.
Yo: ¿Le contaste que...?
Temo: ¡No como crees! No sé si aún deba soltar tremenda bomba...
Yo: Ay Temo... te dije que no puedes ni debes esconderte por mucho tiempo, debes decirlo: No hay nada de malo en...
Temo: Ser gay, lo sé. – me dijo interrumpiéndome y sollozando un poco. – sólo que... a veces no sé si podría ver a los ojos a mi papá de nuevo y no sé si lo tomará bien o mis hermanos o mis tías...
Yo: ¡Si serás Temo!... tu familia es increíble, ellos te van a apoyar, te entenderán y jamás te darán la espalda. A lo mejor hasta te dan porras para que te le declares a Ari.
Temo: Aun no sé si me gusta, él me transmite bastante admiración y cuando estamos juntos es como si...
Yo: Como si el tiempo se detuviera y sólo existieran los dos.
Temo: Exacto. Como lo que tú sentiste por Lucía esa vez.
Platicamos como por una hora hasta que anocheció y Pancho llegó al departamento. Nos pusimos al día de todo. Le conté sobre cómo estaba con Lucía, mi novia, y todo lo que pasaba acá en Toluca. Cuando nos despedimos me dijo adiós Diego el Sabio, así me decían los hermanos de Temo cuando éramos pequeños, porque sabían que yo soy como la conciencia de este chamaco. Él me necesita y yo estaré ahí para él, siempre.
ESTÁS LEYENDO
El Corazón Nunca se Equivoca - Aristemo (T1)
Teen FictionTemo es un chico de 16 años como cualquier otro, le gusta el básquet, es bastante tímido y ama pasar tiempo con su mejor amigo Diego. Pero todo cambia cuando tiene que mudarse de urgencia desde Toluca hasta Oaxaca, dejando todo atrás. Allí conocerá...