Capítulo XXXI - Puerto Ángel.

4.8K 278 333
                                    

Narra Temo

Unos días después de esa mágica noche, Ari y yo estábamos mejor que nunca. Y bueno, el dolor ya pasó... Alexa buscó a Megan y la amenazó con tomar acción en su contra si ella difundía la foto que me tomó con Álvaro. Ari encaró a André diciéndole que no regresaría al equipo mientras él siguiera como capitán y que al unirse a Lucas y Megan perdió su dignidad. Yo busqué a Lucas y le restregué en la cara que jamás estaría con él.

Julieta había citado a Ari para una sesión de fotos en Cklass después de clases, así que decidimos ir ambos y hablar con ellos, por lo que Ari le pidió que si Robert podría estar presente también. Antes de la sesión estábamos ambos en la oficina de Julieta esperando a Robert.


Yo: Oye Julieta... ¿qué significa Oppa?

Ari: Temo... esas son cosas privadas de mis primos, no manches.

Julieta: Pues Temo... es algo complicado, para resumir es como le dices a esa persona especial – dijo viéndome con emoción – ¿Le quieres decir a alguien así o qué?

Yo: N-no, no, era sólo curiosidad... – dije nervioso.

Robert: Hola, hola con todos – dijo entrando

Julieta: Hola Oppa – le da un beso

Robert: Bueno, pues ¿para qué somos buenos?

Ari: Primo, Julieta... queríamos hablar con ustedes sobre algo.


Me levanté y le tomé la mano a Ari. La cara de ambos se tornó en una sonrisa tan grande que nos dio miedo...


Yo: Amor, creo que se quedaron congelados – susurré

Ari: ¿Oppas?

Julieta: ¡¡Ah!! – Gritó emocionada junto a Robert – ¡Están enamorados!

Robert: ¡Primo, primo, estábamos ansiosos que nos dijeran de una vez!

Julieta: ¡Robert Cooper! – dijo gritando y dándole un codazo

Yo: Espérenme tantito... ¿Ya lo sabían?

Ari: ¿Cómo se enteraron?... Te dije que éramos demasiado evidentes Cuauhtémoc.

Julieta: ¡¿Si ves, Oppa? se regañan usando el nombre completo!

Yo: Hey, que no se les vaya el avión – les reclamé

Ari: Es verdad, respondan por favor.

Robert: Julieta los oyó el día que falleció el abuelo...

Julieta: Rajón...

Yo: Wow... osea viste cuando... – dije poniéndome rojo

Julieta: ¡¡Ah!! – Gritó emocionada de nuevo – ¡Sí, eran tan lindos diciéndose cosas tan bellas como esas!

Robert: No saben lo que hubiera dado por estar ahí también...

Ari: Bueno, bueno... este... ¿Ustedes qué opinan de lo nuestro?

Yo: ¿Más ciego no puedes ser, verdad amor? – dije cruzándome de brazos

Julieta: Es obvio que los apoyamos, hacen una pareja tan divina chavos.

Robert: De mi parte tienen a un amigo al que pueden pedirle lo que sea.

Yo: Gracias Oppas, de verdad para Ari y para mí es muy importante que su familia nos acepte.

El Corazón Nunca se Equivoca - Aristemo (T1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora