Narra Alexa
(En Oaxaca)
Al fin tenemos algo de vacaciones, pero claro todos se van de viaje menos Alexa Hernández. Temo y Ari están pasando unos días en Puerto Ángel, será algo importante para Ari, al fin podrá anunciar a Temo como su novio frente a toda su familia. Iba caminando por la calle y suena una notificación, el par de tórtolos están en la playa y se ven muy felices.
Temo: * Foto *
Yo: ¡Divinos! ❤ 👬
Diego: Cuidado, la arena se pega 😏🤣🤣
Temo: ¡Diego! 🤬
Ari: Cuñado, ¡¡¡eres el diablo!!! 😈🤣
Yo: JAJAJAJAJA 🤦
Mientras reía un poco, logré reconocer a Megan cerca de mí... estaba muy misteriosa, vestía una hoodie negra y usaba gafas oscuras, pero esos falsos rizos rubios los conozco muy bien. Noté que salía de una casa de empeño, me escondí para que no me viera y alcancé a escuchar parte de su conversación por teléfono con alguien.
Megan: ... y todo eso es lo que logré averiguar... Sí, esta mañana... ¿Cuándo llegará allá?... Así que mañana en la noche... perfecto. Mantenme informada.... Sí, tengo lo que me pediste, espero valga la pena...
Todo era demasiado extraño, Megan Elizondo... La Megan Elizondo que todo el mundo conoce jamás empeñaría algo, no es rica pero su ego es tan grande que le impediría entrar siquiera a la tienda... pero últimamente esta chica es de cuidado desde que se juntó con Lucas... Podrá ser paranoia mía, pero siempre hay que ser cuidadoso con el tipo de persona que es Megan.
Narra Ari
(Noche, Hotel)
Temo y yo pasamos toda la tarde afuera paseando, cuando anocheció volvimos al hotel y él fue con Pancho y los mellizos a ver a Susana. Yo me quedé con mi familia platicando de todo un poco.
Tulio: Debo decir hermanos que esta resultó ser una buena idea después de todo.
Eugenio: Hijo, te luciste con esto... a pesar que Crisanta este por allí
Robert: Papá, el objetivo de todo esto es lograr que ambas familias se logren juntar. Fue lo último que el abuelo pidió.
Yo: Digo, perdón que me meta, pero Robert tiene razón... esa fue la última voluntad de mi abuelito, debería cumplirse en su honor.
Audifaz: Mi muchacho tiene razón.
Imelda: Esta es una conversación de mayores, Aristóteles – me dijo – Lo que Canuto pidió será imposible.
Yo: Perdón abuelita...
Robert: Ari – me toma del hombro – ven, acompáñame a ver unas bebidas.
ESTÁS LEYENDO
El Corazón Nunca se Equivoca - Aristemo (T1)
Teen FictionTemo es un chico de 16 años como cualquier otro, le gusta el básquet, es bastante tímido y ama pasar tiempo con su mejor amigo Diego. Pero todo cambia cuando tiene que mudarse de urgencia desde Toluca hasta Oaxaca, dejando todo atrás. Allí conocerá...