Capítulo 1
Chris-Hey, Chris.
- ¿Qué?
-Cuida a mis hermanas.
-Espera. ¿Qué? ¡No!
Él me pidió que cuidara a sus hermanas... La guerra nos devastó a todos y yo solo quiero ser feliz con Diana.
-Adiós, Chris.
- ¡No!
Me levanto sin mucho ánimo, arreglo algunas cosas del cuarto y respecto al CNV. Empiezo a dar un recorrido por los camarotes de mi familia y todo está bien, Diana se ve tan linda y me transmite tanta paz, aún en estos tiempos.
Han pasado ya dieciocho meses del hundimiento de Jacinto. Después de haber ayudado a evacuar fuimos directo a buscar un nuevo lugar dónde vivir y tiempo después encontramos una isla llamada Vectes, ahí encontramos a Katie.
Ella ayudo mucho a que nos adaptáramos a la isla, en ella habitaban sobrevivientes de muchos lugares, había muchos Indies, pero logramos llegar a un acuerdo junto a Miran Trescu. Vivimos todos bien, pensamos que ya todo estaba bien, en paz.
Luego de unos meses de habitar ahí todo se fue al carajo, atacaron un nuevo tipo de monstruos, los llamamos Pólipos, ellos arrasaron con la isla y con todo tipo de especie ahí, pero eso era solo el principio.
Llegaron más monstruos, estos los llamamos Lambent, y lo peor es que había Berserkers, yo ya no podía esperar más, la gente escapo y decidió vivir en barcos. La tierra ya no era segura, empezamos a vivir en el CNV Sovering (o nido de Ravens) para resguardarnos de los Lambent, la gente se siente decepcionada de la COG.
Ya no podemos más, esto se ha salido de nuestras manos, los Lambent, los sobrevivientes, la gente ya no confía en nadie, yo solo quiero ser feliz con Diana.
Sigo con mis cosas y todo parece estar bien en estos momentos, no hay ataques de Lambent desde que empezamos a vivir en el CNV, estamos relativamente seguros.
Sigo y voy al cuarto de James para levantarlo.
ESTÁS LEYENDO
Gears of War: Exilio
FanfictionLa guerra ha marcado el mundo Sera y a todos sus habitantes. En un principio entre humanos que se disputaban el "líquido milagroso" y luego... Desde el suelo han emergido seres humanoides que destruyen y matan a cualquier humano a su paso. Este enem...