Isabelle Roberts
Con ayuda de Harrison y Jacob planee ir a sorprender a Tom donde estaba grabando, pero supimos que iba a tener una entrevista y que ese sería el mejor momento.
Luego de varias horas de vuelo al fin había llegado, con mi maleta buscaba con la mirada a los chicos cuando los localicé caminé sonriente hacia ellos.
Estaba en la habitación de Harrison escondida ya que Tom de sorpresa iría a su casa a buscar algo.
—Tengo que irme enseguida—Escuche a Tom de lejos, nerviosa sonreí.
—Si, suerte en tu entrevista—Harrison dijo.
—¿Estarás allí?
—Si, con una amiga.
—¿Amiga?
—Créeme es solo mi amiga—El dijo, reí sin meter ningún ruido—Puedes salir—El dijo, salí riendo.
—No tiene ni idea—Exclame entusiasmada.
Ya estábamos en el set de la entrevista, cuando Tom me texteo.
¡Entraré a una entrevista! Deséame suerte para no decir nada de mas. Espero que la veas.
Reí y le conteste enseguida.
Suerte cariño, estaré viéndola no lo dudes.
Le preguntaron lo típico de las películas y de los demás personajes, solo Jacob y yo sabemos, Zendaya la cual también estaba en la entrevista no sabía.
—Sabemos que estas con alguien—La entrevistadora le hablo a Tom, a el se le formo sonrisa en su rostro—Cuéntanos sobre ella, como la conociste y como se fue dando todo.
—Me encantaría que ella estuviera aquí para ayudarme—Tom menciono, Jacob soltó una risita.
—¿Te gustaría que estuviera aquí? ¿La extrañas?—La entrevistadora le preguntó.
—Ni te imaginas y claro que la extraño—El dijo, me hicieron una señal para que entrara, ansiosa entre.
—Hola—Dije, Jacob aplaudió feliz y los ojos de Tom se abrieron como plato y su sonrisa se extendió por toda su cara, corrió a abrazarme.
—¿Estas loca?—Me dijo entre sus brazos, fue tan satisfactorio volver a ellos, se separo, me miró y volvió a abrazarme.
—Sorpresa—Dije, los dos reímos, tomó mi rostro y dio un pequeño beso, camino tomando mi mano, se sentó y yo a su lado, mi mano entrelazada con la suya no se separaron.
—Hola Isa, no tenía idea de que ibas a estar aquí—Jacob dijo, reí como todos en el set, Tom me miraba sonriente.
—Si Tom, ella esta aquí—La entrevistadora dijo al notar que Tom no quitaba su vista de mi—Y Ahora que esta aquí ¿Nos contarán la historia?
—Bueno, ella fue la ganadora del concurso de estar una semana conmigo en el set, y cuando vi su perfil en instagram quede en shock—El dijo, sonreí avergonzada—Era hermosa, así que hice todo lo posible para ir a buscarla a la misma casa de ella, y cuando la conocí mis expectativas se cumplieron y mucho mas, ella era diferente no se tenia algo que la había diferente, la semana juntos hizo que me interesara mas en ella, y bueno creo que ella igual en mi—Me miro.
—Claro, es que el hecho de que Tom nos tratará como unos amigos más hacia que la confiara creciera y el interés igual, aunque si sentía que había algo más, es difícil de explicar—Dije, Tom asentía a todo lo que decía.
—Si, cuando llegó el día que se tuvo que ir, necesitaba una excusa para volver a verla entonces aplique la técnica de darle mi sudadera.
—Y yo obvio la acepté.
—Y así fue como nos conocimos, la química se dio enseguida—El dijo asentí de acuerdo, me miro y dejo un rápido beso en mis labios.
Siguió la entrevista, a veces hablamos los dos o los chicos.
—Aún no puedo creer que estés aquí—Me susurro, con mi mano libre jugaba con el lóbulo de su oreja.
—Quise sorprenderte.
—Me encanto la sorpresa—Dijo aferrándome mas aun a él—¡Dios! No tenías idea de cuanto te extrañaba—Apoyo su cabeza en mi hombro.
—Lo se cariño—Dije jugando con su cabello.
—Son asquerosamente tiernos—Jacob dijo, reí al igual que Tom.
—Daremos por finalizada la entrevista para que estos tortolitos estén juntos—Ella dijo—Gracias Jacob, Zendaya y Tom por tener la confianza para abrirte con nosotros—Tom sonrió y se despidió.
—Quiero decirte algo—Tom dijo cuando salíamos con los demás chicos.
—Dime—Le mire atentamente.
—Cuando estemos solos.
—¿Es importante?—Me preocupe.
—¿Sabes que? no me importa, ¿Quieres ser mi novia?—Me preguntó, todos dejaron de caminar y nos miraron, sonreí nerviosa— Se que ahora somos como amigos con beneficios pero aveces quiero hacer cosas como tu novio y no tengo la confianza para hacerlo, es raro, no se, yo me entiendo... ¿Que dices?—Sonriente escuchaba a todo lo que me decía.
—¡Eres tan adorable!, no puedo contigo—Apreté su rostro—obviamente quiero—Le sonreí al igual que el a mi—entonces ¿no puedes salir con ninguna chica?
—Soy completamente tuyo, como siempre—Se defendió—tu también señorita—me miró advirtiéndome.
—Lo prometo—Sonreí y el tomo mi rostro con sus dos manos dulcemente, lentamente me beso y al separarse dejo un tierno beso en mi frente, lo abracé para ocultarme de la vista de los demás.
—¿Será este es fin del hombre araña?—Jacob dijo, solté una carcajada.
—Es apenas el comienzo—Me miró, sonreí intentando no explotar de ternura.
ESTÁS LEYENDO
Take a chance on me-Tom Holland (EN EDICION)
FanfictionSi me necesitas, házmelo saber, voy a estar ahí.