Isabelle Roberts
Tres meses ya habían pasado y la rutina se había vuelto mi mejor acompañante. Despertar, ir a mis 5 clases diarias, volver a la habitación y hablar con Tom hasta dormirme.
—Buenos días Isa—Rafael susurro moviendo mi hombro.
—¿Que quieres?—Susurré abriendo poco a poco mis ojos.
—Se me había olvidado lo irritante que eres al despertar—Dijo, sonreí y puse mi palma en su cara—Feliz cumpleaños—Abrí mis ojos aun mas, lo había olvidado por completo.
—¿No estas jugando verdad?—Me senté en la cama.
—Claro que no tonta—Me sonrió—¡Feliz cumpleaños!—Se lanzó a abrazarme, reí.
—Gracias Raf—Dije separándome de el, me hice una coleta y me levante, revise mi teléfono que tenía mil notificaciones.
2,703,866 likes
tomholland2013 De seguro estás durmiendo pero FELIZ CUMPLEAÑOS! no sabes cuanto me gustaría estar contigo y hostigarte con mi cariño, Tessa y yo te mandamos mucha baba.Sonreí y suspire, marqué su numero y espere que contestara.
—¡CARIÑO! FELIZ CUMPLEAÑOS—Tom contestó gritando.
—Gracias—Reí.
—¿Acaso no estas emocionada? Es tu cumpleaños, aunque si lo se, sería mucho mejor que estuviera ahí contigo.
—Si, sería mucho mejor.
—Lo siento pero me tengo que ir, estoy muy ocupado.
—Esta bien.
Corte la llamada y me senté en la cama.
—No estes triste—Rafael se sentó a mi lado pasando su brazo por mi hombro.
—No lo estoy—Le sonreí.
—Ya—El dijo sin creerme.
—Si me gustaría que estuviera conmigo pero se que no puede, y el ni siquiera me dijo nada más que feliz cumpleaños, no lo se—Dije levantándome.
Me levante y junto a Rafael caminamos a la primera clase mientras que recibía felicitación de gente que ni siquiera conocía.
Luego que pasara el día hice un pequeño bolso con ropa para irme a mi casa, era viernes y este fin de semana lo pasaría en ella.
—Nos vemos el lunes Isa—Rafael se despidió.
—Adiós—Me despedí, tome mis cosas y salí de la universidad.
Entre a mi casa luego de muchas semanas, me tire a mi sofá y suspire. Escuche un ruido en mi habitación, mi personalidad paranoica encontró su momento y salió haciendo que marcara el numero de emergencia, me levanté silenciosamente.
ESTÁS LEYENDO
Take a chance on me-Tom Holland (EN EDICION)
FanficSi me necesitas, házmelo saber, voy a estar ahí.