Isabelle Roberts
Era lunes y tenía que ir a Cornell University para dejar todo listo ya que la semana que venía entraría.
Eran las 7:00 am y ya estaba sentada en mi auto conduciendo hacia ella, con mi teléfono en el soporte que está pegado en el parabrisas, en un semáforo en rojo le marqué a Tom, me contestó enseguida.
—¿Estas conduciendo?—Fue lo primero que me dijo.
—Buenos días igual, yo estoy muy bien ¿Y tú?—Se río.
—Perdón, ¿a donde vas?
—A la universidad.
—¡Que emoción!—Dijo estirándose.
—¿Recién despertaste?—Me asintió—según mis cálculos son como las 12:00 ¿O no?
—Así es, Tessa tiene la culpa, ella no me deja levantarme—Le sonreí.
—Los dos sabemos que tu eres el que le cuesta levantarse—Se rio.
—Te extraño—Me dijo.
—Yo también—Le hice un puchero, mire hacia atrás para terminar de estacionar.
Tone mis cosas y mi teléfono para salir del auto.
—¿Sabes quien será tu compañera?—Tom me preguntó.
—No y tampoco se si es mujer. Estoy enterada que puede ser mixto—Levante mis hombros.
—Bueno en caso de que sea un hombre, tienes que tener cuidado uno nunca sabe—Le sonreí y asentí.
—Tengo que irme, ten buen día. Besitos a Tess.
—¿Y para mi no?.
—Besos también para ti—Rodeé los ojos.
—No hagas eso—Reí.
—Bye—Finalice la llamada.
Entre a la gigante universidad que con mucho esfuerzo mis padres y yo habíamos pagado. Por andar de distraída choque con alguien tirando todas sus cosas.
—¡Ay! no sabes cuanto lo siento—Me disculpe recogiendo algunas cosas.
—No te preocupes, caminaba distraído—Me sonrió un chico, le sonreí de vuelta. Me miro con los ojos entrecerrados—¿Eres Isabelle?
—Si ¿Te conozco?—Pregunté confundida.
—Soy tu compañero de cuarto, ayer vine y me dijeron tu nombre—Seguía sin comprender como me conocía—Te busque en instagram—Asentí.
—¿Tu eres?—Me quede mirándolo—¿Seguro que no nos hemos visto antes? Me resulta muy familiar tu cara.
—Soy Rafael Miller, no quiero presumir de verdad pero soy modelo, quizás me haz visto en algún lugar.
—Si, quizás sea eso—Hubo un silencio incómodo—Bueno, tengo que irme. Nos vemos—Se despidió levantando su mano.
Seguí mi camino hacia donde tenía que ir.
Luego de terminar todo los asuntos pendientes, me llevaron a la habitación donde me estaría quedando hasta salir de la universidad. Entre y para mi sorpresa era muy grande.
—Sup—Una voz habló, salte asustándome, mire hacia el lado y estaba Rafael, reí y cerré la puerta.
—¿Tu elegiste ese lado? ¿Nada te dijo que yo quería estar ahí?—Me crucé de brazos.
—Perdón miss queen, espero que no seas así, no nos llevaríamos muy bien—Me dijo, solté una carcajada.
—Estoy bromeando. Esta bien, me gusta este lado, tengo la ventana—Me senté en la cama—¿Es tu primer año?
ESTÁS LEYENDO
Take a chance on me-Tom Holland (EN EDICION)
FanfictionSi me necesitas, házmelo saber, voy a estar ahí.