Isabelle Roberts
Ashley pasaría el día conmigo, hace mucho tiempo que no teníamos nuestro momento juntas como mejores amigas.
—Traje mascarillas, y muchas cosas más porque de verdad necesitamos ponernos al día—Dijo dejando todo en el sofá, me senté en el al igual que ella, puse alguna música de fondo—¿Te acuerdas cuando me dijiste que "con el tiempo nos iremos distanciando"?—Cito mi frase—pues parece que con el tiempo se acercaron y bastante.
—Se dieron las cosas—Sonreí.
—Pero ¿Tu estas bien con que se vaya algunos meses luego vuelva otros mas y de nuevo lo mismo?—Levante mis hombros—estoy feliz de que estés en algo al fin con alguien que vale la pena pero no te quiero ver triste.
—Estaré bien, hablamos siempre y confío en el—Suspire, me sonrió.
—Y... ¿Como es?—Me preguntó, la mire sin entender—En ya tu sabes, puntos suspensivos—Reí.
—No lo se.
—Claro que si sabes, vamos dime.
—Te lo juro Ash, no paso nada de eso todavía—Se rio.
—Ahora que tu estas con literalmente spiderman ¿Damon es todo mío?
—Claro que no, no dejare que ustedes estén juntos, son mis mejores amigos, me abandonaran.
—Entonces por las noches—Ella dijo.
—Si el acepta que quieres que haga—Reí, Ashley ha tenido un crush con Damon desde que se conocieron.
Mi teléfono comenzó a sonar, Tom me llamaba.
—Contesta—Ashley dijo, conteste su facetime, me sonrió al contestarlo.
—Hola cariño—Me saludo, le sonreí y Ashley abrió su boca haciendo como si gritara.
—Hola ¿Que haces?—Le respondí.
—Me escape al baño para hablarte—Me sonrió, Ashley miraba con ternura—¿Tu? ¿Que haces?
—Con Ash—Apunte con la cámara, ella saludó emocionada.
—Hola Ash, buena fiesta esa vez—Tom dijo, reí—Veo que estas ocupada ¿Te llamo luego?
—Solo si puedes—Le dije ya que varias veces lo habían regañado por estar hablando conmigo.
—Te extraño—Hizo un puchero que me dieron ganas de subirme a un avión e ir hacia donde estaba el para solo abrazarlo.
—Yo también.
—Me tengo que ir—Dijo, escuche como lo llamaban de lejos—Adiós cariño—Tiro un beso—Adiós Ash.
—Adiós—Ash dijo.
—Llámame en tres horas o ¿Estarás durmiendo?
—No, te llamo en tres horas, ok adiós—Tiro otro beso y corto.
—¿En tres horas? Llámalo en la noche—Sugerio Ashley.
—Tenemos horas de diferencia, muchas horas—Le dije, me asintió.
Ashley tuvo que irse porque su hermanita se enfermó y necesitaban que alguien la cuidara pero ya habían pasado tres horas y tenía que llamar a Tom. Marque su numero y espere a que contestaran.
—¿Hola?—Una voz femenina hablo.
—Hola ¿Con quien habló?—Pregunté.
—Soy Zendaya—Supe enseguida quien era.
—¿Está Tom?—Pregunte por el, se supone que el ya había terminado de grabar las escenas del día.
—Si, está en el baño, ya viene—Escuche por el teléfono—Tommy cariño te llama—Grito... ¿Tommy?
—Puedo llamar luego—Dije.
—No, no, no, aquí viene—Me interrumpió, suspiré—Un gusto cariño—Zendaya se despidió.
—Me llamo Isabelle.
—¡Hey! perdón estaba en el baño—La voz de Tom sonó por el parlante de mi celular.
—Esta bien ¿Todavía estas en el set?
—No, ya llegue al fin—Suspiro—Quiero verte—Pidió Facetime, le acepte, sonriente movió su mano, reí y lo imité—¿Se fue Ashley?
—Si, tuvo que irse—Hice un puchero, el también.
—Ay, hoy grabamos muchas escenas, si seguimos así quizás acabemos antes—Se tiro a un sofá.
—Te exiges demasiado.
—No... Quizás solo un poco, pero poco—Reí y negué con mi cabeza, vi su cara de cansancio.
—Deberías dormir—Dije, el negó.
—No estoy cansado—Dijo bostezando, lo mire incrédula, sonrió inocentemente, camino y entro a una habitación—Fuera de mi habitación Zendaya—Dijo, ella se vio caminando por detrás de ella riendo, posicionó el teléfono para verse completo.
—¿Te quedas con Zendaya?—Pregunté.
—No, solo algunas veces—Asentí sin decir nada, se quito su camiseta y la tiro, embobaba me quede mirando esos pectorales que tenía, me miro y sonrió, avergonzada mire hacia otro lado, tomó el teléfono y salto a la cama—Cuéntame algo.
—¿Que quieres que te diga? Oh si, en dos meses al fin entrare a la universidad.
—Estoy feliz por ti—Sonrió con su rostro pegado a la almohada.
—Termine de trabajar, me tomaré estos dos meses de vacaciones—Le dije, se sorprendió.
—¿En serio?—Le asentí—¿Sabes que te extraño?—Asentí nuevamente pero esta vez con una sonrisa en mi rostro.
—Intentaré ir a verte—Dije, río emocionado.
—Adiós—Grito para afuera de la habitación—Este es Jacob—Por su teléfono apareció el actor que hacía de Ned en spiderman, salude moviendo mi mano.
—Así que eres tu la señorita que hizo que el señorito Tom Holland este en las nubes todo el tiempo, interesante—Jacob hablo y Tom soltó una risa nerviosa—Zendaya se marchó enfadada, la verdad no se qué pasó—El le susurró a Tom, y Tom levantó sus hombros volviendo a acomodarse.
—Intentaré ir, pero tu no tienes que estar distraído ¿Esta bien?—Volví a la conversación, el asintió cerrando sus ojos—Dulces sueños bebé—Dije, el río con los ojos cerrados.
—Me quedaré dormido, mañana me tengo que levantar temprano nuevamente.
—Si, pobre de ti—Bromeé.
—Háblame mañana por favor, necesito mi dosis diaria de Isabelle—Reí.
—Lo haré, duerme—Me asintió y corto la llamada.
No era una mala idea ir a verlo...
ESTÁS LEYENDO
Take a chance on me-Tom Holland (EN EDICION)
FanficSi me necesitas, házmelo saber, voy a estar ahí.