4.

6.7K 454 103
                                    

Isabelle Roberts

Mi alarma sonó tres horas antes, quería ir al gimnasio del hotel para probar, antes iba seguido al gimnasio, no lo necesito pero nunca había estado en un gimnasio de un hotel.

Me vestí con ropa de deporte y mi cabello tomado, salí de la habitación sin hacer mucho ruido porque Damon seguía durmiendo.

Estaba completamente vacío y el sol lo iluminaba, me subí a una caminadora y comencé a trotar, la música que sonaba no era para nada motivadora.

Luego de unos minutos trotando, el reflejo de uno de los ventanales mostró que alguien había entrado, lo ignoré y seguí trotando, la caminadora que estaba a mi lado se prendió y mire hacia la persona que la había prendido, era Tom.

—Buenos días.—Me sonrió, baje la intensidad para caminar.

—Hola.

—¿Hace cuanto estas aquí?

—Hace 10 minutos más o menos—Volví a retomar el ritmo anterior.

—¿Evitaste la conversación?

—Si—Reí, solté mi cabello ya que la coleta que me había hecho cada vez se soltaba mas.

—¿Tu y Damon son algo?—Preguntó, lo mire y negué con la cabeza.

—Es solo mi mejor amigo—El asintió— ¿Y tu? ¿Tu y Zendaya son algo?—Pregunté esperando no sonar muy atrevida.

—Es solo mi mejor amiga.

—Entonces estas soltero.

—Si, con esta vida es difícil mantener una relación estable.

—Cuando de verdad quieres, todo es posible.

—Ya, pero si estas con alguien, quieres estar con el, salir con el, pasar tardes con el y yo no soy de estar en casa días seguidos.

—No lo se, yo creo que si se puede—Me detuve y me baje de la caminadora para empezar a elongar. Se quito su camiseta, dejando a la vista su marcada espalda—Regresaré a la habitación, nos vemos luego.

—Adiós—Se volteó y mis ojos recorrieron sus torso completo, caminé fuera del gimnasio y suspire.

—¿Donde estabas?—Damon me preguntó al entrar a la habitación.

—En el gimnasio, acabo de ver a Tom sin camiseta—El río pero luego me miro confundido.

—¿Estabas con Tom? ¿En el gimnasio?

—Yo estaba en el gimnasio y luego el llegó—Le corregí y el río—Me iré a bañar.

—No, yo primero, me demoro menos.

—Esta bien—Suspiré, y me senté en el borde de la cama revisando mis redes sociales.

Luego de unos minutos Damon salió con la toalla puesta mas abajo de su cintura, Damon es realmente guapo y muy respetuoso conmigo pero lo conozco tanto que se que lo nuestro no funcionaría.

Me entré a bañar e intenté hacerlo lo mas rápido posible, como siempre cantaba y me dejaba llevar por el sentimiento, me envolví en la toalla, había olvidado completamente dejar mi ropa en el baño, salí del baño para buscar mi ropa.

—Mmm Isa—Damon hablo, me volteé y lo vi sentado con Tom a su lado, sonreí avergonzada mientras tomaba mi ropa, rápidamente entre al baño a cambiarme.

—Buena voz—Tom dijo, reí dentro del baño, cosas que pasan ¿no? Es totalmente normal que Tom Holland te vea solo con una toalla puesta, todos los días puede pasar eso.

—¿Nos vamos o que?—Pregunté, Damon río y salimos de la habitación—No digas nada—Dije al ver que Damon intentaba decir algo para molestarme.

Cada día era diferente y muy divertido, con Tom tomábamos mas confianza y el nos trataba como si fuéramos unos amigos mas, Damon se veía muy feliz al compartir con uno de sus ídolos.

 Los días se nos pasaban volando, la semana ya se había acabado y ya era tiempo de partir.

Damon se despedía de Tom, sentía un poco de nostalgia saber que ya no lo vería mas, me había agradado demasiado, Tom es una de las personas más adorables y simpáticas que he conocido.

—Llegó el momento—Me dijo, asentí sonriente—Espero que se hayan divertido.

—Nos divertimos mucho, fue un gusto conocerte Tom Holland.

—Igualmente Isabelle Bel Roberts—Reí y lo abracé, olí su olor por última vez.—Estas helada—Dijo al tocar mi brazo—Ten—Se quito su sudadera y me la paso—Ahora estarás abrigada y tendré una razón para verte.

—Gracias, espero volver a verte para devolvértela—Sonreí, el asintió.

—Hasta luego.

—Adiós—Subí al auto con la sudadera puesta de Tom que tenia su olor impregnado.

Con nuestros ojos puestos en el otro el auto partió, fue una sensación muy extraña pero especial, no sabría como describirla.

Take a chance on me-Tom Holland (EN EDICION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora