40.

2.9K 178 65
                                    

Tom Holland

Ella no respondió de vuelta.

—¿Que?—Volví a preguntar, ella me abrazaba con más fuerza—Isa, cuéntame.

Ella me miro, me soltó y se sentó a mi lado.

—Ayer...—Ella comenzó a hablar.

—¿Ayer?—Dije sentándome para quedar a su porte.

—Si, ayer en la mañana fui a la habitación de Damon, conversamos y le conté que me mudaría contigo. No lo se el comenzó a hacerme cosquillas y de un momento a otro me beso—Iba a decir algo pero Isabelle me callo con su mano—Yo no lo seguí pero si eso pasó.

Suspire y quite mi cabello de el rostro que me impedía ver.

—¿No vas a decir nada?

—¿No pasó nada más?

—Luego de eso hable con el, quería asegurarme que estuviéramos bien pero el estaba molesto. Tu sabes porque Tom, le gustaba o le gusto no lo se pero el comenzó a decirme que tú llegaste y prácticamente no hiciste nada y yo caí por ti.

—Pero si yo...

—Y los dos sabemos que no fue así—Me interrumpió—Me dijo que seguramente tú me ibas a dejar por otra y el sabe que es a lo que mayor temor le tengo—Bajo su mirada.

—Por eso me preguntaste eso ayer—Dije recordando.

—Pero el se disculpó y estamos bien, como amigos—Ella me miró preocupada—No te enfades por favor.

Me recosté nuevamente.

—Ven aquí—Dije, ella se recostó en mi pecho—Tu no tienes la culpa de ser tan hermosa y que todos quieran tenerte. Pero Damon sabe que estas conmigo y yo pensaba que él sabía que yo te amo más que a nada en el mundo.

Ella me miró y sonrió.

—Pero ya lo hablamos y esta todo bien—Ella dijo.

—Lo se y quizás es verdad. El estuvo mucho tiempo contigo y yo llegué hace muy poco a tu vida.

—El tiempo no tiene nada que ver.

—Pero me pongo en su lugar y pienso en que yo estaría de la misma forma si alguien llega y te hace sentir las cosas que yo nunca pude. Estaría celoso y mucho. Lo entiendo.

Me recosté más abajo y quede en frente de su rostro.

—Gracias por contármelo—Le dije acariciando su mejilla, ella sonrió y me abrazó.

Cerré mis ojos y me dormí en sus brazos.

Desperté con todo el peso de Isabelle ya que tenía una de sus piernas arriba de mi cintura y la mitad de su cuerpo arriba de mi. Reí y me moví lentamente pero resulta que estaba muy cerca del borde de la cama y me caí.

—Auch—Dije sin levantarme.

La cabeza de Isabelle apareció, me miró y soltó una carcajada que hizo que yo también riera.

—Pero amor—Dijo riendo y dándole golpes a la cama sin poder parar de reír.

Me levante y la mire reír.

—Lo siento no puedo dejar de reír—Dijo secándose las lagrimas.

Me senté en la cama y ella abrazó mi espalda.

—¿Estas bien?—Me preguntó riendo.

—Si—Dije con una pequeña sonrisa.

Ella dejó de reír de a poco.

—¿Buenos días?—Ella dijo volviendo a reír.

Me volteé riendo y negando con mi cabeza dejándola abajo de mi cuerpo.

—¿Que le sucedió a tu sentido arácnido?—Ella preguntó.

Reí y tome espalda acercándola a mi para besarla.

—Lo qué pasó no sale de aquí—Dije al separarme de ella

Sonó la puerta y me levante a abrirla, Harrison y Ashley entraron.

Isabelle Roberts

—Tom se cayo de la cama—Dije riendo y Tom negó con su cabeza.

—¿Que pasó?—Tom dijo y mire las caras de los chicos.

Ashley me miró sin ninguna expresión, abrí mis ojos y me lo imaginé.

—¿Estas segura?—Le pregunté y ella levantó sus hombros.

—¿Que fue eso? ¿Telepatía?—Tom dijo.

Me acerqué a Ashley y me senté a su lado.

—Pero como lo sabes.

—Si alguien me explica podría opinar también—Tom dijo.

—Ashley podría estar embarazada—Harrison dijo y a Tom se le abrió la boca.

—Tengo cuatro días de retraso y tu sabes que no soy irregular.

—Perdóname por esto pero tengo que preguntar ¿De quien es?—Dije.

—Ni siquiera estamos seguros si estoy embarazada pero Damon se protegía y este chico de acá no—Le tire una mirada asesina a Haz.

—Fue una decisión de los dos—Harrison dijo.

—Debe haber un lugar aquí donde vendan test de embarazo, nosotros vamos a ir a comprar quédense aquí—Tome la mano de Tom y salimos de la habitación en pijama.

Buscamos un lugar y compramos cuatro.

—¿Que se supone que harán si esta embarazada?—Tom me preguntó.

—Tenerlo que más van a hacer.

—Pero es un bebe y es mucha responsabilidad.

—Ellos tuvieron la responsabilidad de hacerlo sin protección ahora se aguantan.

—¿Nosotros nos protegemos verdad?

—Si, uso la de t de cobre—El asistió.

Volvimos a la habitación.

—Aquí están—Dije pasándole la bolsa con los test adentro.

—Sea lo que sea voy a estar contigo—Harrison le dijo, sonreí y la acompañe al baño.

Leí cuidadosamente las instrucciones.

—Tranquila—Le dije y salí del baño.

Nerviosos yo y Harrison no dejábamos de movernos por toda la habitación.

Ella salió de la habitación y los dos corrimos.

—Hay que esperar—Ella dijo, Harrison la abrazó y decidí dejarlos solos.

Me acerqué a Tom y lo abracé, me acariciaba la espalda tranquilizándome, levante mi mirada y el me sonrió.

—Va a salir todo bien—El me dijo, y volví a pegar mi cabeza en su pecho—Creo que ya supieron.

Los mire y ellos estaban abrazados, no lograba entender cuáles eran los resultados.

—¿Que apareció?—Dije acercándome a ellos.

Ellos se separaron.

—Los cuatro salieron positivos—Ashley me dijo.

Me acerqué a abrazarla.

—Estaré junto a ti en todo este proceso—Ella asintió.

Take a chance on me-Tom Holland (EN EDICION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora