Isabelle Roberts
Luego de cuatro años por fin termine de estudiar y mis profesores encontraron un trabajo para mi pero quiero disfrutar mis vacaciones y luego trabajar.
—Cariño, estaba pensando y creo que ya es tiempo—Tom me hablo.
—¿Ya es tiempo de que?
—De...—Se notaba que le costaba decirlo—ya sabes de eso.
Reí y acaricie su mejilla.
—Tom, puedes decirlo.
—Creo que ya es tiempo de...
—Buenos días queridos pasajeros. Por favor abrocharse los cinturones que el avión va a despegar—La voz interrumpió a Tom.
Abroche mi cinturón y Tom también.
—¿De?—Le pregunté.
—De agrandar la familia—Dijo sin mirarme.
Le sonreí mirándolo.
—Tu sabes que me encantaría pero tu ¿Estás seguro?
—¿Que si estoy seguro? Claro que si, he estado soñando esto todos estos años contigo.
Tome su mano.
—Ok—Mire sus ojos—Intentémoslo.
Se formo una sonrisa en su rostro, se acerco un poco y beso mis labios.
Luego de unas horas, me acosté con Tom en su asiento, recostada arriba de el. Dejó besos en mi cuello y reí.
—Para—Dije intentando no reír muy fuerte ya que todos dormían—Tom ya—El rio.
—Es que me encantas—Susurro.
—Te amo pero estoy cansada—El asintió y bese sus labios.
Acosté mi cabeza entre su cuello y su pecho mientras el enredaba y desenredaba sus dedos en mi cabello haciendo que me quedara dormida.
Desperté abriendo mis ojos, vi a Tom dormir plácidamente, si me movía el despertaría.
—Amor—Susurre en su oído.
El abrió lentamente sus ojos y me moví sentándome a su lado.
—Sigue durmiendo—Le dije y el asintió y apoyo su cabeza en mi hombro.
Use mi telefono y me conecte al wifi del avión, abrí instagram.
350 likes
tomisashipper ABORTEN MISIÓN ESTOY VIAJANDO HACIA LONDRES Y TOM CON ISA ESTÁN A MI LADO SON TAN ADORABLES NO PUEDO
Reí al ver la publicación y la guarde, mire hacia mi lado y había una chica durmiendo, esperaría que despertara para hablarle.
Tom después de un rato despertó.
ESTÁS LEYENDO
Take a chance on me-Tom Holland (EN EDICION)
FanfictionSi me necesitas, házmelo saber, voy a estar ahí.