36.

2.8K 193 4
                                    

Isabelle Roberts

—Te conozco Isabelle Roberts, se que estas feliz de verme—Andrés dijo, sonreí negando con mi cabeza—Es que no lo entiendo ¿Que tiene el que no tenga yo?

—¿De verdad quieres saber?—Le pregunté, el asintió seguro—El me cuida, nueve meses y ninguna decepción y contigo eran tres al días. El sano la herida que tú dejaste—El rodeó los ojos.

—Éramos adolescentes y no sabíamos en que nos metíamos—El dijo—Además tu siempre me encantaste, desde que te vi—El sonrió.

Quite mi mirada de su sonrisa.

—Mírame—El dijo, suspire molesta y lo mire—¿Acaso no recuerdas? Cuando fuimos a ese bosque luego de ver todos los capítulos de Man vs Wild y casi haces que me tome tu pipí—Reí.

—No era mi pipí, solo era zumo de manzana—Dije.

—No lo sabia cuando lo iba a tomar.

—Ni siquiera se porque estoy aquí contigo, me tengo que ir—Le dije.

—No—El tomo mi brazo—Estas congelada—Se quito su sudadera y me sobre puso por la espalda—Solo no me la robes—Rodeé los ojos.

Luego de minutos de convencerlo de que tenía que irme por fin entendió.

—Quizás te vea por aquí los próximos días—El dijo.

—Ojalá que no—Dije quitándome su sudadera y el río.

—Acéptalo, fue bueno habernos vuelto a ver—Sonrió.

—Adiós Andrés—Dije.

—Adiós nena—Me dijo sin quitar la sonrisa de su rostro.

—No me llames así—Dije caminando.

Tom Holland

Las horas pasaban y el chico aquel no dejaba de conversar con Isabelle.

—Damon, no se cuantas veces tendré que preguntarte pero ¿Quien es el?—Damon suspiro mirando hacia ellos.

—Es su ex—Al fin me contesto.

El se quito su sudadera y se la paso a Isabelle.

—¿En serio?—Rodeé los ojos.

—Nosotros vamos a subir—Haz dijo, le asentí cruzándomelos de brazos.

—Yo ya me canse de esto—Ashley dijo a mi y a Damon mirándolos igualmente.

—Solo están conversando—Damon dijo, Ashley me dio una sonrisa falsa y camino con Harrison.

Se oscurecía y con Damon no nos movíamos de ahí. Luego de un largo rato Isabelle camino hacia nosotros.

—¿Que?—Dijo acariciando mi mejilla, me aleje de ella y caminé.

—¿En serio no le has contado sobre el?—Escuche que Damon le dijo.

—¿Te enojaste?—Dijo tomando mi brazo, no la mire—No es nada importante.

—No parece nada importante—Dije y ella suspiró.

—No valía la pena contarte sobre eso de verdad—La mire negando con mi cabeza.

—¿A que te refieres con que no valía la pena?

—Quiero decir que no cambiaria nada entre nosotros—Tomó mis manos.

Caminé ignorándola, entramos al hotel y subimos a las habitaciones.

—No seas duro con ella, es un tema delicado—Damon me dijo antes de entrar.

Le asentí y entre a la habitación, caminé directo al cuarto de baño, me di una ducha rápida y salí.

—Todas las personas en el mundo y te encontraste con Andrés—Escuche la voz de Rafael hablar por el teléfono de Isa.

—Me tengo que ir, adiós—Corto la llamada y me miro.

—¿El lo sabia también?—Le pregunté.

Me senté en el borde de la cama, sentí sus manos en mi espalda y un pequeño beso.

—¿Quien es Andrés? Y ¿Por que volvió loco a Damon?—Pregunté.

—Andrés fue mi novio, anduvimos por un largo tiempo y a Damon nunca le agrado.

—Ya, por eso estaba tan molesto—Dije levantándome—¿Por que no me quieres decir?

Ella bajo su mirada.

—Era estúpida en esa época, deje que jugara conmigo—Ella hablo—Me engañaba cada noche pero aun así yo seguía con el, le podía perdonar todo, una sonrisa y un "no volverá a pasar" me bastaba para volver a estar recostada con el. Me avergüenza, Damon sabia, Ashley sabia, todos sabían y yo aun así seguía humillándome—Me acerqué a ella.

—Nueve meses, donde te he visto vulnerable, llorando, feliz, y en todas las formas posibles y no tuviste la confianza de contarme esto.

—Siempre segura de mi misma, de seguro nunca pensaste que yo Isabelle Roberts me humille de cierta manera.

—Pero eso te hace quien eres ahora y yo...

—Era la maldita sonrisa que tiene, no puedo decirle que no a esa sonrisa—Me interrumpió—Yo me juré a mi misma que nunca me pasaría algo así pero luego estas tu. Tampoco puedo enfadarme contigo, todo tu hace que me de por vencida, se que tu nunca me harás algo parecido a lo que él me hizo. Tu arreglaste el desastre que el dejo—Se tiro a mis brazos.

Acaricie su espalda, ella se separó de mi y sonrió.

—Incluso luego de saber que el mando fotos mías a sus amigos para "presumir" yo seguía con el—Seguía hablando.

—Shh—Dije haciéndola callar, la abracé y bese su frente—Lo siento no quería que recordaras todas esas cosas, no lo sabia.

—Claro que no lo sabías si nunca te lo dije.

—No importa cariño. Ven a recostarte conmigo.

Se cambió y se puso pijama, se acosto en mi pecho, deje un beso en su frente y cerré mis ojos.

—Solo quiero que estes bien—Dije.

—Contigo estoy bien—Sonreí—¿Amor?—Dijo dulcemente.

—¿Si?—Conteste con una sonrisa.

—Si quiero mudarme contigo.

Abrí mis ojos y la mire.

—¿En serio?—Pregunte y ella soltó una risita.

—¿Que te hace pensar que no? Te amo y quiero que seas lo primero que vea al despertar.

Tome su rostro y la besé.

—Así será—Le susurre.

Me abrazó aun mas y cerró sus ojos, la amo y no puedo con el hecho de que alguien alguna vez le hizo daño a esta bebe.

Take a chance on me-Tom Holland (EN EDICION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora