6.

6.7K 356 72
                                    

Isabelle Roberts

—Creo que te regalare, se ve mucho mejor en ti—Me dijo, sonreí y recordé el sueño.

—¿Estas seguro?

—Si, admítelo, se te ve increíble—Sonrojada sonreí.

—¿Por que estas aquí?—Pregunté—Me refiero a que por que estas aquí, en mi casa y no en la tuya.

—Te extrañe.

—Ya, extrañaste a una chica que es solo una "fan"—Hice las comillas con mis dedos.

—Claro que no—Se acercó a mi, confundida me alejé—Bell tu hiciste que sintiera cosas que nunca había sentido—Lo mire confundida, mi corazón comenzó a acelerarse.

—No te entiendo, fue solo una semana.

—Una semana donde yo era yo mismo, contigo me sentía yo mismo, no te pido que entiendas, dame este mes para demostrártelo—Tomo mis manos, no entendía nada.

—¿Demostrarme que?

—Que si es posible—Sonreí aun sin entender.

—¿Hay algunas cámaras o algo? porque de verdad esto parece una película, ¿Fui contratada de algo y no lo supe?—El río.

—Lo digo en serio.

—¿Este mes que te dieron para descansar, lo pasarás conmigo, demostrando que es posible?—Pregunté, el asintió.

—No se que fue lo qué pasó, pero me gusto y de seguro tú sentiste algo igual.

—Así fue pero creí que solo era algo estupido.

—Pase todos los días intentando hacerme cambiar de opinión, pero lo termine aceptando.

—No se que decirte, esto es demasiado para ser real, no se si entiendes.

—Claro que lo entiendo—Sonreí y suspire.

—Esta bien, intentémoslo—Me sonrió.

—¿Te llamó mañana?—Me preguntó, quede pensando.

—¿Tienes que irte?—Pregunté nerviosa—Mañana es sábado, podemos ver algunas películas o algo.

—Si, me agrada la idea—Le sonreí y fui en busca de su sudadera y una manta, me la puse y me senté en el sofá, se sentó a mi lado cubriéndose con la manta, tímidamente me acurruqué a su lado, paso su mano por su hombro, mi corazón latía rápidamente, al estar apoyada en su pecho sentía como el suyo también lo hacia—¿Cual quieres ver?—Me preguntó.

—La que sea.

—Esta bien—Puso una de miedo—Prepárate porque estarás apunto de presenciar una de las películas más miedosas de la historia—Reí y comencé a ver la película, aparentemente se llamaba Saw, había escuchado de ella pero nunca me había atrevido a verla.

Cada vez que mostraban algo asqueroso los dos nos escondíamos en el otro, mis gritos lo hacían reír, no pasaban ni cinco minutos y yo ya estaba escondiendo mi cara en su cuerpo.

—No, Dios ¡Ay!—Gritaba mientras Tom reía con sus manos en su rostro—¡No, no quiere jugar contigo, nadie quiere!—Grite, Tom soltaba carcajadas.

La película terminó y yo suspire.

—Nunca mas—Dije parándome a prender las luces del salón.

—Esta bien, solo fue una película—Se levantó del sofá.

—Lo se, no te hagas el valiente tu también estabas asustado.—El río, vi la hora y eran las 2:50 am.

Tom abrió la aplicación de youtube en mi televisor y puso música.

—¿Quieres bailar conmigo?—Estiró su mano, sonriente la tome, me aferro a su cuerpo moviéndose al ritmo de la música, lentamente los dos bailábamos, me hizo girar, sonriente movía mi cuerpo—¿Que no haces?—Me preguntó.

—¿A que te refieres?

—Olvidado—Dijo mirándome sin parar de bailar, sus ojos me penetraban el alma, éramos solo unos niños dejándonos llevar por lo que sentíamos.

Un escalofrío recorrió mi cuerpo, me aferré mas a él para intentar calentarme.

—¿Tienes frío?—Asentí, me abrazó y comenzó a masajear mi espalda, los nervios hicieron que el frío se fuera.

Caminé al sofá y me senté cubriéndome con la manta, el hizo lo mismo.

—Apenas te conozco y siento que podría quedarme así toda mi vida—Dijo, sonreí y me acurruqué a él, cayendo completamente dormida.

Tenía razón, habíamos estado una semana juntos, y ya siento que lo conozco desde siempre, es inexplicable lo qué pasó, me siento feliz ¿O acaso eso es lo que importa? ¿Ser feliz?

Desperté sola en el sofá, el sol pegaba en mi cara, me levante y recordé lo de anoche, sonreí estirándome. Entre a la cocina, donde ví a Tom preparando desayuno.

—Así que fue real, pensé que lo había soñado—Dije, se volteó y me sonrió.

—Afortunadamente fue real—Sonreí como tonta, mi teléfono comenzó a vibrar y lo vi, Damon me estaba llamando.

—Hola—Contesté.

—Hola, te llamaba para asegurarme de que estas bien, ayer no te vi en la fiesta.

—Si, estoy muy bien, me fui temprano eso es todo.

—Ok, ya voy en camino a tu casa.

—¿Vienes?—Pregunté.

—Si, hoy es sábado, llevaremos a Tody al veterinario ¿Lo olvidaste?

—No, por supuesto que no, me tengo que ir adiós.

—Adiós—Colgó la llamada.

—Damon viene en camino—Le dije, Tom me miro.

—Pero hice desayuno—Me hablo con puchero.

—Lo se y lo siento, pero Damon comenzará con preguntas y no quiero eso—Suspiro.

—Esta bien, me iré—Se cruzó de brazos, sonreí por su ternura camino a la puerta.

—Hey, gracias por lo de anoche, lo pase muy bien—Le sonreí.

—Yo también, te llamo luego—Asentí, me acerqué y bese su mejilla, se subió a su auto y se fue, cerré la puerta y sonriente suspire.

Fui a la cocina a ver el desayuno, sonreí y comencé a comer, la puerta se abrió, Damon tiene llaves.

—¿Cocinaste?—Me saludo.

—Si, tenía hambre—Invente.

—Se nota—Mordió una de las tostadas.

Me vestí y fuimos al veterinario con Tody.

—¿Cuanto crees que se demore?—Pregunté.

—No lo se, ¿Tienes algo que hacer?

—No.

Me entra una llamada de Tom, me levante de la sala de estar y conteste.

—Hola—Me saludo.

—Hola—Salude sonriente.

—¿Te gusto el desayuno?

—Si, estaba delicioso, gracias.

—¿Te lo comiste todo?

—No, Damon me ayudo.

—Para la otra no te escapas de desayunar conmigo.

—Esta bien, te llamo luego ¿Bueno?

—Si, adiós.

Volví con Damon sonriente.

—¿Quien causó esa sonrisa?

—No lo se—Dije, me sonrió.

Take a chance on me-Tom Holland (EN EDICION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora