Isabelle Roberts
Caminando por el hermoso patio del hotel vi a Damon a lo lejos, corrí hacia el.
—Hola—El me saludo—¿Como dormiste?—Le sonreí.
Siempre tan bueno, es un bebe no puedo permitir que le hagan daño.
—Muy bien, te estaba buscando.
—¿Si? Pues aquí estoy.
Le sonreí y tome su mano.
—Tu sabes que te amo y que te agradezco todo lo que has hecho por mi, por eso yo quiero verte feliz y con alguien que te merezca...
—Ya lo se—El me interrumpió, lo mire—Se que Ashley esta con Harrison o estaba no se—Lo mire con lastima.
—Lo siento, si lo hubiera sabido antes yo hubiera hecho algo al respecto.
—Está bien, no me dolió, estoy bien y no se si me debería preocupar o algo pero es como un alivio. Ahora me doy cuenta que no sentí algo realmente por ella, y si ella es feliz con el que esté con el.
Lo mire sonriente y lo abracé.
—¿De verdad estas bien?
—Si, de verdad.
—De todas formas no tuvo que haberlo hecho.
—No importa, aveces el corazón es más fuerte que la mente.
Asentí.
—Vamos—Me dijo, caminamos de vuelta a el hotel.
—Si quieres puedo dormir contigo, Tom no estaría molesto.
—No seas tonta, disfruta este viaje con tu novio—El dijo, le sonreí y le di un abrazo.
—Te quiero mucho.
—Yo también—Le di un beso en la mejilla y entre a mi habitación.
Comencé a hacer la cama y arreglar el desorden que había en la habitación.
—¿Como te fue con Damon?—Tom salió del baño con la toalla puesta mas abajo de su cintura.
—No tan bien como les fue a tus padres la noche que te crearon ¡Dios!—Dije admirándolo, soltó una carcajada y me acerqué a el—Eres impresionante—Sin dejar de mirarlo.
—No es para tanto—El río, yo lo mire ofensiva.
—¿Que no es para tanto? Mírate, si tú no eres para tanto ¿Entonces yo que soy?
—¿Quieres hablar de ti? Tu eres arte, eres la belleza en cuerpo humano, eres majestuosidad es que eres irreal.
—Algún día me dejarás hacerte un cumplido—El negó su cabeza, yo asentí, el negó nuevamente y me acerqué a su rostro—Gracias por todas esas palabras, no sabes lo que significan para mi, de verdad.
Me sonrió y acaricio mi mejilla, se acercó y beso mis labios.
Me separé de él y seguí ordenando mientras el se vestía.
Salimos de la habitación tomados de manos y toque en la de Damon y Ashley o no se de quien será pero toque.
—¿Si?—Damon salió.
—¿Vamos a salir a recorrer o no?—Le pregunté, el me sonrió.
—Claro que si—Dijo saliendo.
Caminé de vuelta a Tom que seguía hablando con Harrison en la puerta, lo abracé por detrás.
—Hola Haz ¿Como has dormido? ¿De maravilla?—Lo salude, Tom río y yo sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Take a chance on me-Tom Holland (EN EDICION)
FanfictionSi me necesitas, házmelo saber, voy a estar ahí.