Isabelle Roberts
Completamente recostada Tom masajeaba mi espalda con algún aceite acompañado de algunos besos en mi cuello.
—Listo—Dijo, todos estaban en otra cosa, Tom me volteó y me apego a su torso.
Mis pechos quedaron pegados a su pecho.
—¿Que haces?—Dije riendo, lo tenía que abrazar para que no se vea nada.
—¿Te parece ir a la habitación?—Reí y apoye mi cabeza en su hombro.
—¿Quieres seguir el masaje adentro?—Le dije y el me asintió.
Sin soltarme se levantó, cruce mis piernas por su cintura.
—No se preocupen no molestaremos—Ashley dijo.
Intentando que no se viera nada entramos a la habitación, me recostó suavemente en la cama...
Volvimos afuera luego de darnos una ducha.
—¿Que tal?—Ashley me sonrió.
—Cállate—Dije riendo, Tom con su brazo rodeándome mi cuello y su mano entrelazada con la mía río.
Me senté al borde del yate sintiendo el agua en mis pies.
—Con cuidado—Tom dijo besando mi frente, le asentí sonriente.
Disfrutando de la calidez y la tranquilidad cerré los ojos, sentí a alguien cerca, los abrí y vi a Damon sentándose a mi lado.
—¿Te la estas pasando bien?—El me preguntó, le asentí sin decir nada y sentí su suspiro—Lo siento, no quise decir eso.
Mire hacia el mar.
—Estaba molesto y dije cosas sin pensar, estas con la persona más indicada para ti y se que te ama y nunca te haría daño, me hace feliz que sea el y no otro cualquier idiota. Es afortunado de tenerte—Le sonreí y le pegue un golpe en su hombro de broma.
—Y yo soy afortunada de tenerte a ti Damon, siempre estaré para ti y no tiene porque ser una relación de pareja—El asintió.
—Lo se y yo estaré para ti siempre—Sonreí y lo abrace.
—Vengan a comer—Ashley dijo.
—Si por favor, muero de hambre—Damon me ayudo a levantarme y nos acercamos a la mesa.
Me senté al lado de Tom y comencé a comer la deliciosa ensalada de frutas.
—Dicen que quedan hambrientos luego del sexo—Ashley dijo, abrí mis ojos sorprendida y le tire una uva.
Todos reímos, avergonzada me concentre en comer.
Tome algunas frutas y me las lleve para comérmelas recostada.
—Quédense ahi—Haz dijo acercándose con la cámara.
—Quiero verla—Dije luego de escuchar el sonido, me acerqué a Haz que estaba detrás de Tom para ver la foto.
—Me encanta la vista—Tom dijo.
Baje mi mirada y vi que su cara estaba muy cerca de mi escote, reí sentándome.
—Aquí está—Harrison dijo.
ESTÁS LEYENDO
Take a chance on me-Tom Holland (EN EDICION)
FanficSi me necesitas, házmelo saber, voy a estar ahí.