25.

3.5K 230 42
                                    

Isabelle Roberts

Los días pasan y se cumple un mes más con Tom y un mes más lejos de el, pero el ha hecho que se haga más fácil el estar separados.

Siempre con sus detalles y sus llamadas cada vez que me encuentra desanimada, no importa la hora yo se que el siempre estará ahí.

-Buenos días princesa, sabes anoche me quede escuchando música y sonó una canción de ed sheeran, me recordó a ti deberías escucharla se llama All of the stars. Hablame cuando despiertes, te amo♡

Sus mensajes de buenos días me alegraban el día.

Busque la canción y la escuche.

-Hola Tom, la escuche y también me recordó a ti, falta menos para vernos y poder agradecerte todo lo que has hecho por mi en estos meses de relación en persona, gracias bebe te extraño y te amo mas que ayer.

Y seguían pasando las semanas pero esas semanas el estuvo ausente, muchos días ni siquiera había un hola o un buenos dias.

En la universidad me iba bien, Rafael era un muy buen amigo y Ashley y Damon había comenzado una relación, cada fin de semana los veía y nos poníamos al día.

Tendríamos una semana de vacaciones por una extraña razón en la universidad, de seguro lo explicaron pero yo no puse atención, lo importante es que tendré una semana libre.

Y ya había comprado mi pasaje de avión para ir a ver a Tom sin que el supiera.

Sin darme cuenta ya estaba saludando a Harrison y subiéndome a su auto para ir a la casa de Tom.

—¿Tom ha estado ocupado últimamente?—Le pregunté a Harrison.

—No, en verdad no lo se, no ha hablado mucho conmigo estos últimos días—El dijo.

—Si conmigo tampoco, espero que no le moleste que no le haya avisado.

—¿Como crees? Estará feliz de verte—Sonreí.

Llegamos a la casa de Tom y Harrison abrió la puerta con la llave que Tom escondía en una de las plantas.

Entre ansiosa pero la casa estaba silenciosa, caminé a su habitación y lo vi de con su espalda desnuda durmiendo, me acerqué un poco más pero una chica salió del baño solo con una camisa que yo reconocía que era de Tom, me quede paralizada mirándola.

—¿Está aquí?—Harrison entro, al ver quedó en silencio al igual que yo.

Tom se volteo y abrió sus ojos lentamente, al verme los abrió nuevamente pero esta vez sentándose en la cama.

—¿Isabelle?—Dijo, sin poder decir una palabra salí de su habitación, Harrison salió detrás de mi, tome mi maleta y abrí la puerta para marcharme.

—¡Isa! Para—Harrison gritaba detrás de mi, me detuve—¿Para donde iras?—Me preguntó, no hablaba porque sabía que al intentar hablar lo único que pasaría sería que mil lagrimas salieran disparadas de mis ojos.

—Yo... so-solo quiero—Intente hablar pero como sabía mil lágrimas salieron impediendome hablar.

Harrison me abrazó sin decir nada.

—¿Por que? ¿Por que el haría algo así?—Preguntaba sin soltarme de Harrison.

—No lo se—Haz dijo.

—¡Isabelle! Por Dios aquí estas, déjame hablar contigo—Tom apareció.

—No digas nada—Harrison me dijo—¿En serio Tom? ¿De verdad crees que ella querrá hablar contigo?

—Puedo explicarlo, ella no es nadie lo juro, cariño solo escúchame—Tom
hablo rápidamente.

Sin saber que hacer, no sabía si dejarlo hablar o matarlo en ese preciso momento por lo que había hecho.

—Si no es nadie, ¿Que mierda hacia en tu baño? Y ¿Con tu camisa? Es por eso que no me habías hablado hace días ¿Verdad? Eres increíble—Dije molesta.

—Isa por favor déjame explicarte—El dijo.

—¿Que?

—Ella es una amiga de Jacob, se quedó ayer en mi casa porque no tenía donde, tenía mi camisa porque no tenía pijama y no tengo idea de que hacía en mi baño, lo juro.

Lo mire negando con mi cabeza.

—¿Tan tonta parezco? Me voy de aquí—Tome mi maleta y volví a caminar.

—Cariño, por favor—Tom tomo mi mano—No dejare que te vayas—Dijo mirando mis ojos, trague fuerte—¿De verdad crees que yo haría esto? ¿Que yo te haría esto a ti? Te amo y lo sabes—Suspire y tranquilice mis músculos—Por favor, hablemos—Insistió.

—Tom, acabo de ver a una chica saliendo de tu baño con tu camisa mientras tu estas en tu cama durmiendo desnudo, que crees que pensé.

—No estaba desnudo—Se defendió.

—¿Cuantos baños más hay en tu casa? ¿3 o 4? Pero ella estaba usando el tuyo.

—No tengo idea porque ella hizo eso.

Seguía sin convencerme.

—¿Por que ya no me hablaste estas semanas? Además de contestar mis mensajes de buenos días y buenas noches, que si yo no te los mandaba tu no lo hacías.

—He estado muy ocupado estos días, solo es eso—Me cruce de brazos.

—No fueron solo días, fueron semanas, no se Tom, quizás deberíamos...

—No, no y no. Lo que vas a decir no lo vas a decir.—Tom me interrumpió, suspire.

—Tom...—Susurre.

—No lo hagas—Me suplico, cerré mis ojos conteniendo el nudo de mi garganta.

—Debería irme—Dije.

—Bell por favor, no te vayas antes que las cosas entre nosotros estén bien.

—Tom, necesito tiempo, para pensar—Dije, sus manos subieron a su cabello.

Me volteé y caminé, Harrison vino detrás de mi.

—¿Estas segura? Conozco a Tom, se que el no haría algo así menos a ti—Harrison hablo.

—No lo se.

Quizás esto venía de antes y yo no lo sabia, lo extrañaba y el hecho de que no me hablara me tenía molesta y esto hizo que dejara salir todo.

Take a chance on me-Tom Holland (EN EDICION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora