Isabelle Roberts
Íbamos en la van en la que llegaríamos a Londres, donde vive Tom, recostada con mi cabeza en su regazo y mis piernas estiradas en el de Jacob, Tom enredaba y desenredaba sus dedos en mi cabello.
Comenzó a sonar "I Can't Help Falling In Love With You" de Elvis Presley y Tom la cantaba a todo pulmón mirándome mientras yo sonreía admirando cómo cantaba.
—Deberías pensar seriamente en ir a un concurso de talentos, de seguro ganarías la sección de canto—Bromeó Jacob.
—Muy gracioso—Tom río al igual que yo.
—No lo sale tan mal—Lo defendí, Tom sonrió y le saco el dedo a Jacob, me miro y se inclinó para dejar un corto beso en mis labios.
Me senté bien y me acurruqué a Tom para cerrar mis ojos y dormir ya que nos quedaba un rato más de viaje, lo único que sentí antes de quedarme dormida fue un tierno beso de Tom en mi frente.
—Zendaya sabes que no, la conozco suficiente para saber que no es así—Escuche sin abrir mis ojos.
—Solo te estoy advirtiendo, no te quiero ver triste después—Escuche la voz de Zendaya.
—Zendaya, Isa es una buena chica—Jacob hablo.
—Solo no la conozco—Ella dijo.
—Pues deberías—Tom dijo, sentí su mano acariciar mi cabello—Es una chica maravillosa—Dijo con un tono de voz más bajo, intente que no se viera mi pequeña sonrisa.
Luego de unos minutos intentado dormir nuevamente, abrí mis ojos encontrándome con la mirada de Tom en mi.
—¿Te desperte?—Me preguntó, negué y me solte del abrazo de Tom.
—¿Que hacías?
—Te veía dormir—Dijo, sonreí y mire por la ventana—Nos queda poco—Le asentí y saqué mi teléfono.
Nos pasamos el resto del viaje viendo recopilaciones de vines, abrazados, bromeando o cantando.
—Te escuche hablar con Zendaya—Me acerqué a su oreja y susurré.
—En casa lo conversamos—Acaricio mi mejilla, asentí y tomó mi mentón para dar paso a un beso, pase mi mano por debajo de camisa y sentí su abdominal, hacia pequeños círculos mientras que el revisaba su teléfono.
—Llegamos—Jacob grito, Tom me miro sonriente y se bajo rápidamente, lo seguí.
—¡Tessa!—Grito entrando a su casa, ella corrió a el, Tom la acariciaba feliz—Ven—Me llamo, sonriente caminé hacia ellos—Mira Tessa, esta es Isabelle, la chica que tanto te hable—Me senté en el piso para acariciarla, Tessa lamió mi cara, reí y seguí acariciando todo su cuerpo—Te dije que le agradarías—Tom me dijo, le sonreí.
Mi teléfono comenzó a sonar, me levante para contestarlo.
—Hola Isa—Ashley habló por el teléfono.
—Hola—La salude.
—Indagando por el instagram de tu hombre—Reí—encontré a su mejor amigo y ¡wow!.
—¿Harrison?, el esta aquí, si quieres hablas con el.
—¡QUE! NO NO NO—Grito y reí.
—Ah ok.
—Te llamaba para que le preguntaras si esta soltero y esas cosas, solo quiero saberlo. Isabelle por favor no me menciones.
—No te mencionaré, tranquila.
—Esta bien, adiós—Corte la llamada, reí y guarde mi teléfono, unas manos me abrazaron por la cintura y con fuerza me voltearon.
—¿Con quien hablabas—Tom dijo, sonriente lo mire.
—¿Ahora me controlas Holland?—el sonrió mirando hacia otro lado, este hombre venía de otro planeta no podía causarme mil sensaciones con tan solo sonreír—Hablaba con Ashley.
—Deberías conocer a Zendaya, las dos se tienen que conocer—Me dijo.
—Seguro, solo es que ella no se—Suspire—Es un poco intimidante.
—Es imposible que no le agrades, eres un ángel—Me dijo, sonreí.
—Thomas Stanley Holland tienes que dejar de ser así—Me escondí en su pecho, el río.
—Tu haces que sea así—Levante mi mirada y arrugo su nariz, deje un corto beso en sus labios.
—Deberíamos hacer vida social—Dije mirando a los demás.
—Si vamos—Tomo mi mano y camino hacia los demás, incluyéndose a la conversación.
—¿Estas soltero?—Le pregunté a Harrison, el asintió—¿No te interesa nadie?—el negó—¿Pero estas dispuesto a conocer a alguien?—me miró extrañado.
—Tom creo fuertemente que tu novia está coqueteando conmigo—Solte una carcajada.
—Una amiga quiere conocerte, me dijo que no la mencioné pero me da igual, se llama Ashley—Le dije, asintió riendo.
—¿Que mi novia esta haciendo que?—Tom apareció al lado mío, reí.
—Solo le hacía unas preguntas para Ashley—Le dije, Tom lo miro levantando sus dos cejas.
—¿Ashley? No esta nada mal—Tom dijo, lo mire desafiante—para Harrison no esta nada mal—Aclaró, negué con mi cabeza—cariño, tú eres hermosa—me dijo, reí y desordene su cabello.
ESTÁS LEYENDO
Take a chance on me-Tom Holland (EN EDICION)
FanficSi me necesitas, házmelo saber, voy a estar ahí.