Isabelle Roberts
Me levante muy temprano y conociendo a Tom se que no despertará.
—Buenos días—Dije entrando a la cocina donde sólo estaban los padres de Tom.
—¿Por que te levantaste tan temprano? Ve a acostarte no te preocupes—Dominic dijo.
—No, es que tengo cosas que hacer con Nicola—Le dije y ella asintió.
—¿Que cosas?
—Cosas de mujeres Dominic, no te preocupes—El río.
Me tome un café y con Nicola nos fuimos.
Al llegar a una clínica Nicola hablo con alguien.
—Listo, en un ratito nos llamarán—Le sonreí asintiendo.
Y así fue, luego de unos minutos entramos a la consulta de una ginecóloga.
Le explicamos lo que quería y ella comenzó el proceso, es bastante extraño e incomodo.
—Te voy a dar este antibiótico que es para prevenir cualquier infección, no está de más decir que evites tener relaciones sexuales dentro de 48 horas—Le asentí recibiendo el antibiótico.
—Muchas gracias, cualquier duda o pregunta te llamaremos—Nicola le dijo.
—Adiós, gracias—Salimos—¿Cuanto es?—Le pregunté a mi suegra.
—No te preocupes cariño, tengo contactos—Me guiño el ojo y reí—Ademas soy la madre de Spiderman.
Al llegar a la casa Tom seguía durmiendo, me quite la ropa y me puse la camisa con la que me dormir para acostarme a su lado.
Me quede dormida luego de unos minutos, abrí mis ojos y vi a Tom despierto, me sonrió y se acercó a mi abrazándome.
—¿Hace cuanto despertaste?—Le pregunté.
—No hace mucho—Le creí al escuchar su voz ronca—Ven vamos.
Se levantó y lo seguí, entró al baño y largo la ducha. Entre con el como casi todas las mañanas.
Empezó a besar mi cuello y pasó sus yemas de los dedos por mi cintura, me volteó besando mis labios, conocía sus intenciones así que me separé.
—Échame shampoo—Le dije.
El masajeaba mi cabello haciendo espuma, me metí dentro del agua para enjuagarme.
Al terminar de enjuagar volvió a besarme pero esta vez bajo su mano hacia mi entrada.
—Tom—Le dije—nos pueden escuchar, ahora no—Me separé y me aplique acondicionador.
—Tienes razón.
Salimos de la ducha y nos vestimos.
—Harry ¿Que haces?—Tom le preguntó al verlo muy concentrado con la cámara apuntando hacia una planta.
—Intentó...Capturar... Esa gota de agua—El dijo.
Tom me entregó un café y nos sentamos en el sofá.
—¿Todo bien Isa?—Nicola me preguntó y yo le asentí.
Me tome el café y me quede sentada en el sofá.
—Vamos a ordenar un poco la habitación ¿No crees?—Tom me preguntó.
Le asentí y subí las escaleras con el, al entrar a la habitación comencé a hacer la cama.
—Ya está desordenada pero podemos desordenarla más—El se acercó a mi.
Le sonreí estirando las sábanas.
—¿Que dices?—Dijo poniendo su mano en mi cintura.
—Yo digo que pases tiempo de calidad con tu familia—Le sonreí.
El suspiro y me ayudo a terminar de hacerla.
—No sabía que había traído esta camisa—Dijo revisando la maleta—Me la voy a poner.
El se quito la que traía puesta y me la tiro, reí y se la devolví, se acercó gateando hacia mi por la cama ya que yo estaba recostada.
—¿Unos besos?—El preguntó.
Sin poder responderle ya se acercó a mi y comenzó a besarme, pase mis manos por su espalda y el tomaba mi rostro.
Bajo su mano hacia mi intimidad y lo dejé de besar.
—¿Para donde vas Holland?—El río.
—Vamos Isa, si quieres tener un bebé tenemos que practicar.
—Tom llevamos 5 años practicando—Reí—además tus padres y hermanos están abajo, es incomodo.
El asintió y se levantó de la cama, se puso la camisa y salió de la habitación.
¿Acaso se molestó por eso?
Ordene rápidamente y baje, lo vi sentado en el sofá con sus hermanos, al no haber más espacio me senté en otro.
Como siempre intenté juntar su mirada con la mía pero se notaba que el me evitaba a toda costa.
—Oh no, me falta zanahoria para el almuerzo—Dominic se quejo.
—Yo puedo ir a comprar—Me ofrecí—¿Donde?
—Tom sabe donde.
Le asentí y me levante, Tom se levantó de mala gana.
—Si vas a andar así puedes decirme dónde queda y voy sola—Le dije al estar fuera de casa.
—No te voy a dejar ir sola—El dijo.
Seguí a Tom, no juntamos nuestras manos ni nos hablamos.
—¿Tom? wow hace tiempo no te veía—El hombre que atendía le dijo—Isabelle ¿Ustedes siguen juntos?
Le asentí sonriente.
—¿Que se les ofrece?
—Zanahorias—Le dije.
—Solo una, no ocupan muchas—El le asintió.
Luego de comprar volvimos.
—¿Vas a decirme que te pasa o te tengo que preguntar?—Le dije caminando—Al parecer voy a tener que preguntar—Dije al ver que no me respondió.
Espere a que hablara pero no lo hizo.
—Espero que no haya sido por no haber querido tener relaciones contigo Tom, tu más que nadie sabes que odio esas actitudes.
—No es eso, siento como que me rechazas—Fruncí el ceño.
—Amor ¿Estas loco o que? Nunca en mi vida sentiré rechazo hacia ti solo que de verdad hacerlo mientras tus padres y tus hermanos pueden escuchar todo es muy incomodo.
El puso sus ojos en blanco.
—Tampoco es que seamos tan ruidosos.
—¿Es en serio?—El río—Sabes cuanto te amo y cuanto disfruto estar contigo pero para disfrutarlo tengo que estar cómoda.
—Está bien, lo siento—Suspiro.
—Entonces... ¿Estamos bien?—Le pregunté.
El asintió y dejó un corto beso en mis labios.
—¡Llegó la zanahoria!—Sam grito—Ah y también Tom con Isa.
Reí y comencé a ayudar a preparar el almuerzo.
ESTÁS LEYENDO
Take a chance on me-Tom Holland (EN EDICION)
FanficSi me necesitas, házmelo saber, voy a estar ahí.