37.

3.1K 173 29
                                    

Isabelle Roberts

Desperté alejada de Tom, aun era de noche y estaba todo oscuro. Me moví buscando a Tom con mi mano al encontrarlo me aferré a él para seguir durmiendo.

Pero Andrés se vino a mi mente, recuerdo todo y me entra unas ganas inmensas de llorar hago el mayor esfuerzo para contener las lagrimas pero no pude. Silenciosamente la lagrimas caían por mis mejillas recordando como sufrí aquel tiempo y lo enamorada que estaba, ese sentimiento hacia el me hizo perdonar lo que nunca en mi vida pensé que le iba a perdonar a un hombre.

Tom se movió, cerré mis ojos haciéndome la dormida, pero su pecho estaba húmedo por algunas lagrimas que habían caído.

—¿Estas bien?—Su voz estaba ronca.

No dije nada siguiendo con mi actuación.

—Se que no estas durmiendo, abre los ojos—Dijo, los abrí y el había prendido la pequeña lámpara que estaba al lado en la mesilla de noche—¿Que pasó? Tuviste algún sueño—El dijo sonriente.

—No, estoy bien—Dije, el seco mis mejillas con su mano.

—¿En que pensabas?—Dijo con intención de saber más, suspire y lo mire.

—No quiero hablar de eso—Me sonrió y se sentó.

Miró su teléfono, alcance a visualizar la hora, 2:20 de la mañana.

—Siempre he tenido una fantasía contigo—El menciono, lo mire sorprendida—No de ese tipo, aunque puede que ha...—Le golpee de forma burlesca el brazo riendo.

—¿De que se trata?—Le pregunté dejando de reír.

—Caminar, los dos tomados de la mano junto a la luna siguiéndonos—Le sonreí al escucharlo hablar tan bonito.

—Me cambio y vamos—Dije levantándome, me sonrió y asintió.

Me abrigue ya que las noches no son tan calidas cómo los días, con su sudadera y un pantalón corto.

Salimos del hotel y comenzamos a caminar bajo un hermoso cielo lleno de estrellas.

—¿Estas bien?—El hablo, lo mire y asentí.

—¿Por que lo preguntas?—Mire el cielo.

—Como estabas llorando—Volví mi mirada hacia el y apoye mi cabeza en su hombro.

—Solo se me vinieron a la mente recuerdos no tan buenos.

—¿Sobre aquel chico?—No respondí nada—Estas conmigo ahora y yo nunca te haré daño—La tranquilidad se esparció por todo mi cuerpo.

Deje de caminar y tome su rostro con mis manos para besarlo.

—Gracias Tom, de verdad—El sonrió y volvió a tomar mi mano.

Seguimos caminando sin decir ninguna palabra, aquel silencio me encantaba y podría estar con el así mil años más.

Lo mire y vi como un ondulado mechón de cabello cubría su frente.

—Al parecer Haz y Ashley están juntos—Habló pillándome mirándolo.

—¿Si? No he hablado con Ash—Le comenté—De seguro me hablaran los dos, Damon y Ashley regañándome por lo que hice. Me lo merezco de todos modos—El río.

—Tu...—Tom bajo su mirada—Ya lo tienes superado... ¿Verdad?—Prosiguió.

—¿Que cosa? ¿Andrés?

Asintió.

—Claro que si.

—Solo quería saber—Le asentí sonriente.

Take a chance on me-Tom Holland (EN EDICION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora