Isabelle Roberts
Había llegado el día, en unas horas Tom se iría por meses, solo unas semanas nos bastó para que nos diéramos cuenta lo que sentíamos por el otro.
Tocaron la puerta, sabia que era el.
—Hola—Salude desanimada.
—No vas a estar así las horas que nos quedan ¿Verdad?—Suspire, el entro y cerró la puerta—Hazlo por mi, muéstrame tu sonrisa—Despejó el pelo de mi rostro—Cariño—Me regañó, sonreí al escucharlo llamarme cariño—¿Esta bien si te llamo cariño?—Le asentí sonriente y el sonrió también.
Tuvimos todo el día para estar juntos pero la hora se acercaba inevitablemente.
Ibamos ya en el auto, sin decir nada yo miraba el contorno de su rostro acurrucada a él en el asiento de atrás, su brazo me rodeaba y su otra mano hacia círculos imaginarios en mi pierna, desvió su mirada a mi y me sonrió, cerré mis ojos intentando congelar el momento.
—Serán solo unos meses—Dijo.
—Lo se.
—Te llamaré siempre que pueda.
—Ok.
—Tengo miedo a que olvides todo—Lo mire extrañada.
—No hay forma de que lo haga—Me sonrió y beso mi mano—No te preocupes—Me asintió—Tu tampoco lo hagas.
—Claro que no lo haré—Hablo exagerado, reí haciendo el que el también lo hiciera—Tu risa me hará demasiada falta—Dijo riendo.
—Tom tengo a muchos paparazzis observándote, así que lo sabré todo—Dije, el rodeo los ojos.
—¿Que podría hacer yo? Además no es que seamos novios ni nada—Lo mire desafiante.
—Si, nunca quise decir eso.
—Bien.
—Bien—Me cruce de brazos, soltó una risita, me aguante la risa.
—Supongo que no estarías celosa.
—No, no somos novios ni nada, ademas no creo que te pongas celoso tu si le acepto otra cita a un chico—Me miro de reojo.
—Si tu quieres—Levante mis hombros—¿Estas hablando en serio cariño?—Preguntó y reí.
—¿No y tu?
—No—Se rio y con sus manos me aferro a él—Pensé que te habías enojado—Susurró, sonreí tímidamente.
—No somos novios pero somos algo ¿No?—Pregunté, miro mis ojos y luego mis labios.
—Algo somos, amigos con derechos—Reímos los dos—Pero sin derecho de estar con alguien mas.
—Me gusta—Dije, enrede mis dedos en su cabello—¡Ay! No quiero que te vayas—Exclame abrazándolo, acaricio mi espalda, al separarse me besó tiernamente seguido de besos por toda la cara.
—Llegamos—El conductor dijo, me amurre y me baje del auto.
Tom camino conmigo abrazándome por detrás, nunca habíamos estado así de cariñosos pero el se iba a ir y de verdad lo voy a extrañar. Abrazados esperábamos que llegara la hora.
—Deberíamos intercambiar sudaderas, la que me diste ya no tiene tu olor—Me queje, me sonrió.
—Tienes razón—Se quito la suya y yo la mía, me puse la suya amarrada a mi cintura para ponérmela después.
—Entonces, te vas—Dije y el asintió—No es nuestra primera despedida.
—Es un hasta luego—Me interrumpió, lo abracé fuerte.
—Les saque foto, de nada—Dijo el señor que acompañaba a Tom.
—Mi nuevo fondo de pantalla—Tom dijo, sonreí y deje un pequeño beso en sus labios—Tengo que abordar—Dijo separándose de nuestro abrazo, asentí suspirando.
—Quiero que te luzcas grabando eso, se que puedes hacer eso y mas, mándale mis saludos a Harry y Harrison acompañado de muchos besitos para Tessa, sabes que te voy a extrañar mucho mucho mucho, en este poco tiempo que estuvimos juntos significó demasiado para mi—Le dije, me miraba sonriente y asentía a todo lo que le decía.
—No seas tan linda que cualquier tipo es una amenaza, solo piensa que ellos no son spiderman y no tienen el sentido arácnido—Me dijo, sonriente asentí.
—Nadie te supera Peter Parker—Le dije, bese sus labios por última vez.
—Nos vemos Isabelle Bell—Se separo de mi, camino alejándose, suspiré viendo cómo se iba, se volteó y corrió hacia mi tomándome en brazos abrazándome una última vez.
—Me llamas cuando llegues—Bese su mejilla.
—Adiós—Susurro bajándome, esta vez si camino sin voltearse.
Me puse su sudadera y lo sentí conmigo otra vez, caminé hacia afuera del aeropuerto.
—¿Damon? ¿Me puedes venir a buscar?—Hable por el telefono desanimada.
—¿Estas bien? ¿Donde estas?—Preguntó.
—En el aeropuerto.
—Espérame ya voy—Corto la llamada.
Una notificación me llego, "tomholland2013 te ha etiquetado en una foto" Había subido la foto de hace un rato con la descripción de "Ya te extraño cariño" sonreí angustiada, respondí con un comentario "Eres un bebe, mi bebe" lo escribí y guarde mi teléfono esperando a Damon.
ESTÁS LEYENDO
Take a chance on me-Tom Holland (EN EDICION)
FanficSi me necesitas, házmelo saber, voy a estar ahí.