Isabelle Roberts
Un año después
Hoy era navidad y Ashley con Harrison nos invitaron a pasar la navidad con ellos.
Con Tom habíamos terminado hace ya 6 meses por el tema de estar lejos, terminamos, quedamos bien y yo ahora tengo pareja.
—¿Estas lista?—Samuel me preguntó.
—Si vamos—Le sonreí y me subí al auto con el.
Mi teléfono comenzó a sonar y conteste la llamada de Ashley.
—Vamos en camino—Le dije.
—Ok, tú sabes que Tom va a estar aquí ¿Verdad?—Ella dijo, suspire.
—Si, lo se.
—Entonces nos vemos.
—Nos vemos—Finalice la llamada.
Estuve todo el camino nerviosa y al llegar aumentaron. Me baje del auto y entramos a la casa.
—Hola—Salude a Ashley con un abrazo.
—Hola Ash—Samuel la saludó.
—¿Donde está el pequeño Jeremy?—Dije buscándolo con la mirada.
—Está con Harrison en la sala.
Corrí hacia allá y vi a Harrison sentado con su hijo en sus brazos.
—¿Como estas Haz?—Me acerqué a abrazarlo—Mi amor que lindo estas hoy—Le hable a Jeremy y Harrison me lo paso—Hola precioso, te extrañe mucho—Dije besando su cara y el río.
—Hola Jeremy ¿Consideraste la oferta de que te adoptemos?—Samuel se paro a mi lado, reí y Jeremy también.
—Como si te entendiera—Le dije, Samuel dejo un beso en mi mejilla y me abrazó por detrás mirando a el pequeño.
—Ashley algún día nos robaremos a tu hijo—Le dije y escuche su risa.
—¿Te imaginas? Apenas puedo cuidar de ti—Samuel dijo, lo mire y negué con la cabeza riendo.
Me senté con Jeremy en mi brazos y Samuel a mi lado.
—Así que va a venir Tom—Samuel dijo.
—Si—Le contesté.
—¿Estarás bien?
—¿Por que no lo estaría?—El me miro incrédulo y sonreí—Voy a estar bien—Dije acercándome a él y dejo un beso en mi boca.
Jeremy empezó a llorar y me altere.
—Samuel lo asustaste—Dije tranquilizándolo, y Samuel río.
—Está más asustado ahora con tu risa—El dijo y reí más.
Alce mi mirada buscando a Ashley o a Harrison pero vi a Tom entrar con una chica, mis nervios aumentaron y mi corazón se aceleró. Su cabello estaba más corto y más musculoso supongo que fue por la nueva película.
ESTÁS LEYENDO
Take a chance on me-Tom Holland (EN EDICION)
FanficSi me necesitas, házmelo saber, voy a estar ahí.