17.

3.9K 254 40
                                    

Isabelle Roberts

—Hola—Salude sonriente.

—Hola, soy Regina— ¿A caso dijo Vagina?

—Soy...

—Es Isabelle, mi novia—Tom me interrumpió.

—Eso—Dije, Regina miró a Tom.

—Perdón por interrumpir, veo que estaban ocupados—Tocó el chupeton que le hice, alce mi ceja.

—¿Que vienes a buscar? Que yo recuerde te llevaste todo—Tom dijo, ¿Hello? ¿Nadie me dirá quien es Regina Vagina?

—Si, pero rebuscando entre mi cosas noté que no estaba la camisa que me regaló mi madre en mi cumpleaños.

—No la he visto, ni siquiera recuerdo como es—Tom dijo.

—La buscare—Camino a la habitación, la mire entrar y luego mire a Tom.

—¿Quien es?—Dije susurrando, me levante y caminé hacia el.

—Es Regina—Rodeé mis ojos, toco mi nariz.

—Ya ¿pero quien es Regina?

—Es una ex novia—Lo sabia.

—¿Vivía aquí?—El negó moviendo su cabeza—Entonces ¿por que su camisa estaría aquí?

—Ya sabes, por eso, no me hagas decirlo, es incómodo.

—Si, me iré a limpiar y te traeré una camisa—Sonrió.

—No te pongas celosa—Me tomo por la camisa que andaba trayendo.

—No estoy celosa, ademas no debería ¿Verdad?

—Claro que no—Sonrió, tomó mi rostro y beso mis labios.

Caminé al baño y limpié todo el chocolate que estaba en mi cuerpo.

—¿Como es que llegó aquí?—Pensé limpiando por debajo de la camisa.

Arregle mi cabello y salí del baño para entrar a la habitación, Regina Vagina ya no estaba aquí, me puse unas calzas negras cortas e hice un nudo por arriba de mi ombligo a la camisa de Tom.

Saque otra camisa esta vez para Tom y salí de la habitación.

—Estas repleto de chocolate, mira, tienes hasta acá—Toco su pelvis—¿Es chocolate verdad?

—¿is chiciliti virdid?—Me dije a mí misma.

Me pare al lado de Tom y le entregue su camisa.

—Mejor me voy, quizás puedo venir otro día, estoy segura que esta aquí.

—Busca en tu casa de todos modos, porque estoy muy seguro de que no esta aquí—Ella asintió.

—Adios Isabelle, cuídame a Tom—sonreí cínicamente—Fue bueno verte de nuevo, estoy orgullosa de todo lo has logrado, lo sabia—Se despidió de Tom.

—Si, adiós—Tom le abrió la puerta y ella salió por ella.

Quite la camisa que traía entrando al baño.

—¡Hey! Espérame—Tom entro conmigo.

Quite toda mi ropa y entre a la bañera, el agua caliente choco mi espalda, Tom entro conmigo.

—Es algo rápido, solo es para sacar lo que queda de chocolate—Dije refregando mi cuerpo—Entonces... Regina Vagina cree que su camisa esta acá—Tom soltó una carcajada.

—Yo también le decía así—Dijo riendo—Y si, la verdad si estaba aquí solo que la bote, eso y muchas cosas más de ella.

—¿Por que?

—Estaba molesto, además era horrible—Reí, el tomo mi mentón y me beso.

—¿Que paso? Si es que puedo saber.

—Una hada se me acercó y me dijo, terminen en algún tiempo conocerás a otra chica maravillosa y no quieres engañarla y yo le hice caso, luego de un tiempo te conocí ¿Increíble no?—Sonreí saliendo de la bañera.

—Esta bien si no quieres decirme—Me envolví en la toalla.

—Me engañó, o engaño a otro conmigo. Por un largo tiempo—Corto el agua, le pase su toalla.

—Bueno, ella se lo pierde—Dije saliendo del baño, el caminaba detrás mío.

Me abrazó por detrás besando mi cuello. Me volteé para quedar al frente.

—¿Que quieres hacer Tom?—Lo mire curiosa, se le formó una sonrisa en su rostro.

—Bueno... Podríamos divertirnos un poco—Me tomo por mi trasero, mis piernas de cruzaron por su cintura.

—Si, podríamos—Reí.

Take a chance on me-Tom Holland (EN EDICION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora