32.

3.3K 192 12
                                    

Tom Holland

Entre rápidamente con mi maleta a la casa de Isa y me senté en el sofá, ella confundida me siguió la corriente.

—Como sabes quedan catorce días para navidad—Le dije.

—Ajam—Ella asintió pensando.

—Harrison, Ash, Damon, yo y tu nos vamos a ir a La Habana en cinco horas mas, así que ve a arreglar tus maletas—Abrió grandes sus ojos.

—¿Que? ¿Ahora ya?—Ella dijo sorprendida, le asentí y ella sonrió negando—Estas loco—Río y se levantó.

Buscando y dándonos cariños de más el tiempo de nos hizo corto y corríamos guardando cosas.

—Esto y nos vamos—Dije dándole un beso rápido.

—Pero me faltan cosas—Ella dijo, me acerqué a ella.

—Las compramos allá—Bese su frente, sonrió y cerró la maleta.

Aseguramos toda la casa y salimos a esperar a Haz.

—¿Pasaremos navidad en La Habana?—Ella preguntó.

—Así es.

Río y se volteó mirando la calle, me acerqué y pase suavemente mis manos por su cintura abrazándola, ella tiró su cabeza hacia atrás apoyándola en mi.

Luego de unos minutos llego Harrison y nos llevó a la casa donde estaban Damon y Ash.

—Al parecer si se acuerdan que existo—Isabelle les dijo.

—Al parecer tu si te acuerdas o te traigo a Rafael para que te recuerde—Damon dijo, reí e Isabelle se cruzó de brazos.

—Habla el que me dejó por su novia—Camino a la casa—Que es mi mejor amiga—Se sentó al lado de Harrison.

Me acerqué a ella y la mire confundido.

—¿Es un juego entre amigos o yo entendí mal?—Le pregunté, ella sonrío falsamente.

—¿Damon esta con Ashley?—Harrison preguntó, le asentí—Por eso está distante—Se levantó riendo, confundido con todo me senté en donde estaba el antes de irse.

—Ve a hablar con el, de seguro es una broma—Le dije a Isabelle, ella dio un corto beso en mis labios.

—Estoy bien.

La mire sin creerle.

—Está bien, iré a hablar con el—Sonreí y me levante a dejar nuestras maletas al auto.

Tambien estaba Harrison.

—¿Que pasa?—Le pegue en la espalda, negó con su cabeza—Te notó pensativo.

—Si te digo, no puedes decirle a nadie, ni siquiera a Isa—Lo mire dudoso—A ella si pero que ella no le diga a nadie.

—Dime.

—En el cumpleaños de Isa, yo me fui con Ashley y paso eso—Lo mire sorprendido—Y seguimos hablando y siguió pasando eso—Con mi cabeza apunto de explotar intente entender.

—¿No esta con Damon?

—A eso me refiero, pensé que vendría Damon porque es el mejor amigo de Isa.

—Tienes que hablar con ella.

—Lo he intentado todo el día—La visualicé sentada.

—Está por allá, ve y aclara las cosas—Me asintió y camino hacia ella.

Comencé a ordenar las cosas cuando luego de varios minutos veo a Isa y Damon caminando hacia mi riendo.

—¿Que está pasando entre Harrison y Ashley?—Me preguntó al oído dejando un beso en mi mejilla.

—No lo se—Mentí, me miró incrédula—Ok si lo se pero no puedo decirte, ahora no—Ella asintió.

Harrison camino a paso fuerte.

—¿Todo listo?—Le asentí—Vamos—El se subió al auto.

Llegamos al aeropuerto y subimos de enseguida al avión.

—¿Y ahora porque se sentó conmigo?—Harrison me hablo sentándose, lo mire y Ashley se sentó a su lado.

—Te amo por no ser tan complicada—Le dije a Isa, me sonrió confundida.

—Yo te amo por ser tan raro—Reí—Nuestra primera vez viajando juntos—Entrelazo nuestras manos.

—Se me había olvidado.

—¿Que cosa?

—Recordarte lo hermosa que te ves hoy—Sonrió sonrojándose.

Apoyo su cabeza mi hombro esperando al despegue, bese su frente y pase mi brazo rodeándola.

Take a chance on me-Tom Holland (EN EDICION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora