Isabelle Roberts
Desperté por el sonido de mi teléfono pero no precisamente de mi alarma, contesté aún un poco dormida.
—Gracias a Dios contestas, no tienes idea, ganamos, bueno tú ganaste pero yo iré contigo entonces es lo mismo—Damon hablo muy rápido.
—¿Que? ¿Que hora es?—Pregunte confundida, mire el teléfono 10:00 am, me había quedado dormida y me perdí las horas extras en el trabajo.
—¿Que importa? Este fin de semana empieza nuestra aventura con Tom—Dijo, sonreí.
—Pensé que estabas jugando—Dije despertando bien.
—Supongo que debes tener mensajes de Tom en tu instagram, yo los iría a ver—Dijo.
—Eso haré, te llamo luego.
Abrí la aplicación de instagram con millones de notificaciones de que nuevas personas me habían comenzado a seguir, abrí los mensajes y Tomholland2013 era el primero, abrí el chat de inmediato.
Hola, fuiste la ganadora del concurso felicitaciones. Nos vemos este sábado en el aeropuerto para irnos de aventura.
Sonreí y nerviosa comencé a escribir.
Hola, gracias por esta oportunidad, a que hora tenemos que estar ahí?
Mande el mensaje y miraba ansiosa.
—No responderá enseguida—Pensé y bloquee el teléfono, al segundo mi pantalla se prende.
Solo me tienes que dar tu dirección y te irán a buscar a tu casa a las 9:00am :)
Escribí mi dirección y se la mande agradeciendo nuevamente.
No puedo esperar a conocerte
Sonreí.
A ti y a tu acompañante.
—Ilusa—Me dije a mi misma.
Nos vemos<3
Me despedí y bloqueé mi teléfono, sonriente me levante de la cama para hacer lo de todas las mañanas.
32 horas mas tarde.
—Eres muy interesante pero tengo que irme—Dije al ver a Damon llegar a la puerta del club.
—Déjame tu numero o algo—Me guiño su ojo.
—Esta escrito ahí—Caminé rápidamente.
—¡Aquí no hay nada!
—Me encanto la conversación... sobre ti—Salí al fin.
—¿Que tal la cita?—Me saludo Damon.
—Ni lo menciones, el único tema de conversación fue el, es un bombón pero no gracias—Dije, Damon río y abrió la puerta de su auto para que entrara, le sonreí agradeciendo.—Mañana es el gran día—Aplaudió emocionado...
—Este es mi plan—Dijo entrando a mi casa.—Dormirnos enseguida para que llegue luego la mañana ¿Ok?—Dijo, asentí y entramos a mi habitación.
Me volteé dándole la espalda y levante el vestido que traía, me puse la parte de arriba de mi pijama y me volteé, confió en Damon a ese nivel.
—Fuiste a esa cita sin brazier ¿Tu esperabas eso?—Preguntó sorprendido, sonreí inocentemente.
—Duérmete Damon Rush—Dije riendo y acostándome, se recostó a mi lado.
—Espero que no te enamores de Tom Holland, literalmente todas las chicas que conozco le encanta Tom y solo por su físico—El dijo, reí.
—No, es lindo pero solo eso, no te preocupes.—Reí y cerré mis ojos para dormir.
—¡Arriba ganadora!—Desperté por los gritos de Damon, reí y le tiré una almohada.
Eran las 8:30 am y los dos estábamos listos para irnos, sentados en el sofá sin hacer nada.
—¿Estas nervioso?—Rompí el silencio.
—Un poco, no es que vaya a conocer al protagonista de mi película favorita—Reí y acaricie su espalda.
Van en camino, nos vemos en poco😬
Mi pantalla alumbró un mensaje de Tom, Damon suspiro y reí.
Nos vemos!!
Respondí y guarde mi teléfono, me asegure de que todo estuviera en su lugar cuando escuche el claxon de un auto, inmediatamente nos miramos fijamente con Damon, salimos de la casa con nuestras cosas y del auto baja Tom, sonreí y Damon también.
—Pensé que el estaría en el aeropuerto—Me susurro.
—También yo.
—Hola chicos—Tom saludo, su acento hizo que mis oídos volvieran a nacer, Damon lo saludo con un abrazo.
—Hola—Me acerqué a saludarlo, me sonrió, lo abracé tímidamente, el hecho que yo mida 1,68 hizo que mi cabeza encajara perfectamente en el espacio entre su cabeza y hombro.
—¿Isabelle verdad?—Preguntó, asentí.—Siempre había querido conocer a una Isabelle ¿Te puedo llamar Bel?—Preguntó y asentí riendo.
Subimos al auto, Tom abrió la puerta dejando que entrara primero, luego entró el y después Damon ya que conversaba con un señor del auto.
—¿Cual es su película favorita? Soy un estupido solo hay una de spiderman—Dijo haciéndonos reír a los dos, fijo su mirada en mi y río.
—De Marvel mi top tres es Spiderman obviamente, la era de ultron y la ultima de Thor—Damon comenzó a hablar.
—Buena elección, creo que mi top tres es Civil War, Doctor Strange y supongo que spiderman—Tom dijo.— ¿Tu top tres Bel?—Me preguntó, sonreí al escucharme decirme Bel.
—Número uno todas las de Thor sin dudarlo, spiderman obvio me encanta y la última es Infinity War—Dije, asintió interesado.
—Disfrutaste verme morir—El dijo, Damon se sorprendió.
—¿Mueres?—Damon preguntó.
—Claro que no muero.
—Evitemos dar información de más—El señor que iba de copiloto hablo, Tom se tapó la boca y sonreí por la adorable acción.
Comienza la aventura con el actor favorito de mi mejor amigo que es lindo pero solo eso.
ESTÁS LEYENDO
Take a chance on me-Tom Holland (EN EDICION)
FanficSi me necesitas, házmelo saber, voy a estar ahí.