12.

4.8K 298 34
                                    

Isabelle Roberts

Mis párpados estaban pesados y mi cuerpo muy cómodo para moverme. Tom me gruño al odio al sentirme despertarme y con su brazo que me abrazaba la cintura me apretó mas a su cuerpo.

—¿Que hora es?—Pregunto con su voz ronca, sin decir nada me volteé y hundí mi rostro en su pecho.

—¿Tenemos que despertarnos?—Dije bostezando.

—Tengo que salir a correr.

—¿Tienes que hacerlo?

—Si, pero no solo—Lo mire confundida, sonrió aun con sus ojos cerrados—Vamos a ir los dos.

—En tus sueños—Me volteé rehusándome a salir, se acercó y me abrazó por detrás.

—Vamos, hazlo por mi—Beso mi cuello hasta llegar a mi rostro.

—¿No podemos quedarnos aquí en la cama abrazados y hablando de cualquier cosa?

—Podemos hacerlo luego, te lo prometo—Suspire—Por favorcito—Me volteé quedando a la altura de sus ojos.

—Esta bien—Me rendí, sonrió y se levantó de golpe dejando su tonificada espalda al descubierto para entrar al baño de la habitación del hotel donde se estaba quedando algunos días, abracé la almohada sin poder levantarme, mis ojos se cerraron nuevamente quedando media dormida y media despierta.

—¿En serio cariño?—La voz de Tom hizo que abriera los ojos de inmediato, me estire haciendo mi mayor esfuerzo para levantarme—Ven aquí—Se acercó a la cama y me ayudo a levantarme—Lávate la cara y ponte ropa cómoda, será solo un rato, luego haremos todo lo que quieras—Dijo.

—¿Lo que yo quiera?—Pregunté, el asintió, sonreí y caminé al baño, me lave la cara, lave mis dientes y tome mi cabello con una coleta para luego ponerme ropa deportiva y estar lista para salir.

Con nuestras manos entrelazadas salimos de la habitación.

—¿En ascensor?, vamos a hacer ejercicio y usaremos el ascensor—Dije entrando en el.

—Así puedo hacer esto—Al cerrarse la puerta haciendo fuerza en mi cintura me aferro a él para besarme, sonreí entremedio del beso.

—Deberíamos usar siempre ascensor—Dije al separarme para besarlo de nuevo, la puerta se abrió pero no en el piso que teníamos que bajar, Tom intento cerrar lo mas rápido la puerta pero no pudo, dos chicas entraron al ascensor igual con ropa deportiva.

Bese su mejilla al notar su fastidio al ver que no estaríamos solos en el ascensor.

—¿Eres Tom Holland?—Dijo una chica, el asintió, las dos sonrieron sorprendidas—¿Puedes tomarnos una foto?—Me preguntó, asentí y tome su teléfono y saque fotos—Ahora una solas—La chica con la que iba acompañada la dejo sola con Tom, ella beso su mejilla para la foto, Tom sonrió al no esperar que ella hiciera eso, saque la foto y luego la otra chica se puso a su lado, entrelazo su mano y la posicionó en sus labios dando un beso, suspiré y tome la fotografía—Gracias—Le entregue su teléfono y volví a posicionarme al lado de mi novio.

—¿Estas bien?—Me susurro.

—¿Cuanto se demora en bajar esto?—Rodee los ojos, Tom tomo mi rostro para que lo mirara—Estoy bien.

—¿Segura?—Se acercó, deje un pequeño y tierno beso en sus labios.

—Estoy bien—Le sonreí y el a mi, al fin se abrió el ascensor, Tom dejo que nos bajáramos todas primeros y luego el, tomo mi mano y salimos del hotel.

—30 minutos de trote—El dijo dando saltitos en el mismo lugar.

—¿¡30 minutos!?

—Lo podrás hacer—Me miro confiado, asentí y me quite la sudadera para amarrarla a mi cintura dejando ver mi crop top de adidas, comencé a trotar.

—¿Lo haremos o no?—Dije mirando hacia atrás viendo que el se había quedado parado, me sonrió de lado y comenzó a trotar.

—Tampoco estuvo tan mal—Me dijo al terminar con su respiración agitada.

—No, solo no puedo respirar bien—Dije con mis manos apoyadas en mis rodillas, el río.

—Note tu incomodidad con las chicas en el ascensor—Menciono—algunas son así, no preguntan si me incomoda algunas poses de fotos.

—Esta bien, lo entiendo—Dije respirando mejor, me miro no muy seguro—en serio estoy bien, si voy a estar contigo tengo que acostumbrarme a tus cosas—Me asintió—ahora vamos, porque dijiste que luego íbamos a ser lo que yo quería—Tome su mano sonriendo ansiosa.

—¿Quieres ir a la piscina?—Me preguntó al entrar a la habitación ya que le había dicho mil veces, asentí sonriente.

Me cambie y espere a Tom que para mi sorpresa se demora más que cualquier persona.

—No sabia cual ponerme, el rojo o el azul—Me explicaba, rodeé los ojos sonriente—No querías venir a la piscina—Dijo al verme que no entraba a ella.

—El agua está muy helada—Dije tocando el agua con la punta de mi dedo del pie, Tom se quito su camisa y suspiro.

—Si salto, el agua salpicará y te mojaras igualmente.

—Al mismo tiempo—Le dije, asintió, me baje los pantalones cortos y la camisa para quedar en el bikini.

—Demonios, puedo decir que tengo a la novia mas guapa del mundo—Me miro, bese su mejilla y tome su mano para prepararme para saltar.

—Ahora—Dije, salte al igual que Tom, al salir de debajo del agua vi que Tom se reía por no haber saltado—¡Cariño!—Le regañe, seguía riendo a carcajadas.

—Ahora voy—Dijo, retrocedió y dio un gran salto a la piscina, al dejar salir su cabeza me acerqué nadando hacia el—No esta tan helada—El dijo, enrede mis dedos en su cabello mojado, se acercó a mi y me beso, al separarse de mi lo abracé flotando.

—Entonces... Vi que Zendaya estaba callada ¿Siempre es así?—Pregunté flotando mientras el hacía olas pequeñas con su mano.

—No, no se que le pasa, nunca había estado así.

—Deberías hablar con ella—Me miro y me sonrió.

—Lo haré—Se acercó a mi, crucé mis piernas por su torso—Mañana nos iremos a mi casa al fin—Dijo acariciando mis piernas por debajo del agua—conocerás a Tessa.

—¡Ay si!—Le respondí emocionada.

—De seguro te amará—Asentí y me beso lentamente, nuestros cuerpos mojados se pegaron, sonreí en medio del beso, se separo de mi y me beso por ultima vez.

—¿Por que no nos vamos a acostar, nos abrazamos y hablamos de cualquier cosa?—Me preguntó.

—Me parece perfecto—Le sonreí.

Take a chance on me-Tom Holland (EN EDICION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora