Isabelle Roberts
—Para aquí—Haz dijo, todos nos bajamos del auto y lo seguimos.
Quien entró a un edificio y nos hizo subir mil escaleras.
—¿Se puede subir hasta aquí?—Pregunté agitada.
—Que importa—Haz dijo y terminamos de subir—Aquí quiero una foto—El dijo mostrando la terraza.
Se acomodo pero sería muy aburrida.
—Ábrete la camisa y toma ese vaso de ahí, estamos en Cuba se más atrevido—Haz hizo todo lo que dije, tome la cámara y le saqué la foto.
—A ver—Se acercó a mi y le mostré la foto.
—A mi me encanta—Dijo Ash.
—Seguro no—Tom dijo y reí.
Bajamos nuevamente.
—Nos has hecho subir solo para una foto, y estamos recién comenzando—Dije y Tom se acercó a mi.
—Si que estamos recién comenzando porque les tengo una sorpresa—Dijo apegándome a él, sonreí ocultando mi rostro en su pecho.
—Yo ya lo se—Ashley dijo y Tom la miro serio—¿Que? Harrison me dijo—Tom cambió la mirada a Haz.
Reí y mire a Damon que miraba la escena sin ninguna sonrisa.
—Vamos caminando ¿Verdad?—Pregunté.
—¿A donde?—Tom dijo.
—A la sorpresa—Le dije y el río.
—Si—Le asentí y me acerqué a Damon.
Caminamos sin hablar nada unos minutos, cuando Tom y los demás ya estaban un poco lejos lo mire.
—Entonces... Nos besamos—Intente hacer una broma, el asintió con las manos en los bolsillos de su pantalón corto—Tenía que pasar alguna vez.
—¿Por que?—Dijo sin mirarme.
—No lo se, supongo—No contestó—No influye en nada ¿Verdad?
—Tienes novio no va a influir en nada—Lo mire con los ojos entrecerrados.
—¿Te pasa algo? No se estas raro—El me miro y no dijo nada—Puedes decirme—Le insistí con una sonrisa.
—Lo se, lo he intentado hace un año—El soltó una risita.
No había forma de librarme de esta.
—Pero Tom llego y ni siquiera se esforzó y yo he estado aquí años—Dejo de hablar.
—No se de que hablas.
—Claro que si sabes, siempre lo has sabido pero piensas que al conocernos tan bien no funcionaría.
ESTÁS LEYENDO
Take a chance on me-Tom Holland (EN EDICION)
Fiksi PenggemarSi me necesitas, házmelo saber, voy a estar ahí.