15.

4.3K 295 21
                                    

Isabelle Roberts

—Vuelvo en 5 horas—Tom dijo despidiéndose como lo hacía hace minutos.

—Esta bien.

—Si Tessa molesta solo pásale su juguete, llámame si necesitas algo.

—Voy a estar bien, no es la primera vez que me quedo sola en casa—Reí.

—Ok, adiós—Me sonrió y dejo un pequeño beso en mis labios, sonriente cerré la puerta quedando sola con Tessa.

Tom tenía que seguir grabando la película y no porque yo estuviera aquí el tendria que parar.

Ordene un poco el desastre que había en toda la casa y al terminar entre a darme una ducha.

Tom me había avisado que ya venía en camino a casa con Jacob, Harrison y Zendaya.

Luego de unos minutos la puerta se abrió.

—Hola cariño—Tom se acercó a mi besando mi mejilla, salude a los demás y me posicione al lado de mi novio, el tomo mi mano y camino conmigo a su habitación apartándonos de los demás, Tessa nos siguió corriendo—¿Ordenaste?—Preguntó viendo por todas partes su habitación, asentí.

—¿Por que estamos aquí?—Pregunté sentándome en la cama, Tessa se subió y se ubicó a mi lado.

—Para poder hacer esto—Se acercó a mi y tomó mi rostro para besar mis labios lentamente, al separarme sonreí—Supuse que hacer esto con los chicos ahí sería incómodo—reí y asentí.

—¿Como te fue?—Le pregunté al ver que se sentaba a mi lado.

—Bien—me sonrió y enredó sus dedos en mi cabello para terminar de desenredarlos al final de este, se recostó en la cama, lo imité pero yo enrede mi pierna por la suya—¿Tessa molesto?

—Para nada.

—De verdad le agradaste, no es así con cualquiera.

—Es una perrita adorable y yo también, no había forma de que no lleváramos mal.

—¿Eres una perrita adorable?—Tom me preguntó, solté una carcajada haciendo que el también riera.

—Sabes a lo que me refiero—Dije terminando de reír, el asintió y se levantó.

—Ven, vamos con los demás—Estiró su mano, la tome y me ayudo a levantarme.

Salimos de la habitación, los chicos estaban sentados en el sofá, me senté al lado de Harrison y Zendaya.

—¿Que hacían adentro?—Harrison subía y bajaba sus cejas, rodeé mis ojos riendo.

—Cosas que hacen las chicas con sus novios, no creo que entiendas—Zendaya y Harrison soltaron una carcajada.

Tom se acercó a nosotros con cervezas, con el tiempo me he dado cuenta que es muy fan de esta.

—Hazme un espacio—Dijo para sentarse, me apegue a Harrison y Tom se sentó haciendo que Harrison quedara más apretado.

—Mejor hagamos esto—Harrison logró salir como pudo—Ustedes ahi y yo aquí—Nos cambio lugar.

—Siéntate aquí—Tom pego palmaditas en sus piernas, sonriente con mi cerveza en la mano me senté en ellas.

Establecimos un tema de conversación y lo mantuvimos por dos horas, en esas horas pude conocer más Zendaya y definitivamente es una maravillosa persona.

—Yo quiero otra—Tom le pidió a Jacob, lo mire preocupada.

—¿Otra mas?—Me miró sonriente y asintió.

—¿Tu quieres otra?—El me dijo acercándose a mis labios, el olor de cerveza que salió de su boca choco contra la mía.

—Tengo que mantener la línea—Bromeé.

—Estas preciosa—respiro—hermosa... me encantas—grito tomándome por la cintura, supe que estaba borracho, los chicos rieron entregándole otra cerveza—de verdad, eres preciosa, la mujer mas preciosa que he visto en mi vida. ¡Salud! por mi mujer y su belleza—Tom levantó su cerveza, comenzamos a reír.

—Te lo agradezco, pero deberíamos compartir esa cerveza ¿No crees?

—Contigo comparto todo—Con su mano en mi cintura me aferro a él, reí abrazándolo.

—Esta bien—Le quite la cerveza de su mano y la abrí para tomar un sorbo, Tom me observaba sonriente mientras caminaba al sofá, cayó en el como también dormido.

—Ven aquí preciosa—Tom dijo con sus ojos cerrados, me senté a su lado, el paso su brazo por su hombro y me aprieto a él—dormiré 5 minutos—sonreí mirándolo.

Luego de más de 5 minutos, me levante sin despertarlo.

—¿Donde vas?—Zendaya me preguntó.

—Buscaré una manta para Tom—Me sonrió y asintió.

Saque la manta y caminé de nuevo hacia Tom, lo cubrí y bese su mejilla.

—Es un niño pequeño—Zendaya se quedo a mi lado, la mire y asentí.

—Sabes, sin querer escuche una conversación entre ustedes, esa vez en el auto cuando veníamos hacia acá.

—Si, sobre eso... Mira, Tom es mi mejor amigo y para serte sincera han habido muchas chicas y todas han jugado con el, no quería que pasara otra vez lo mismo con el. Ponte en mi lugar, solo protegía a mi mejor amigo.

—Esta bien, solo quería aclarar las cosas. No estoy jugando con el, no sería capaz, el es tan...—Pense en una palabra que pudiera describirle.

—especial—Ella me interrumpió, le asentí sonriente.

—Vamos—Le dije caminando hacia la mesa donde estaban los chicos, ella camino detrás de mi.

Take a chance on me-Tom Holland (EN EDICION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora