Isabelle Roberts
Ya era domingo en la tarde y como otro domingo más no había echo nada, Tom vendría a mi casa a pasar el rato pero aun no llegaba. Estaba en mi sofá recostada viendo mis redes sociales cuando me entra una llamada de Facetime de Tom.
—¡Hola!—Saludo casi gritando, reí.
—¿Estas conduciendo?—El asintió—¿Y por que me llamas si estás conduciendo?
—Solo quería decirte que ya voy en camino—Sonrió inocentemente.
—Esta bien, pero cuelga el teléfono.—Asintió y colgó.
Volví a lo que estaba haciendo, en unos minutos la puerta sonó, me levante a abrir.
—Llegue sano y salvo—Me saludo, lo deje entrar.
—¿Que haremos?—Pregunté cerrando la puerta.
—No lo se—Me sonrió tiernamente, la puerta sonó nuevamente, los dos nos miramos confundidos
Abrí y Damon me miraba sonriente.
—¿No estas feliz de verme?—Entro a la casa—¿Tom?
—Mierda—Susurré.
—¿Que haces aquí?—Preguntó.
—¡Sorpresa!—Dije ganándome al lado de Tom.
—¡Si! ¡Sorpresa!—Tom me siguió el juego.
—¿Sorpresa?—Sonrió.
—Si, te iba a llamar, Tom te vino a dar una sorpresa.
—Uum ok—Damon dijo.
—Vamos a buscar algo para tomar—Dije, caminé a la cocina, Tom me siguió—Intentaré que se váya lo antes posible.
—Esta bien, no te preocupes—Me dijo.
—No, se supone que pasaría la tarde contigo y quiero pasarla contigo.
—Yo también, pero si queremos intentar esto no podemos ocultarnos.
—Tienes razón, le iré a decir—Caminé segura donde Damon—Tom y yo los estamos intentando—Dije rápido, Tom con su palma se pegó en la frente.
Aveces digo las cosas sin pensarlo antes.
—¿Que?—Damon preguntó.
—Nos dimos cuenta que teníamos una conexión especial y lo estamos intentando.
—¿Estas segura?—Damon dijo.
—Me gusta Bel, y creo que esto puede funcionar—Tom dijo, lo mire sonriente.
—¿Por eso estabas aquí?—Damon trataba de entender, los dos asentimos—¿Por que no estas grabando la película?—El preguntó.
—En un mes más retomaremos las grabaciones.
—Es complicado, tu eres mi actor favorito y Isabelle es mi mejor amiga, ustedes lo están intentando, lo que significa que se gustan y quieren estar juntos.
—Algo así—Tom dijo, me sonrojé y el me miró.
—¿El te gusta?—Me preguntó, levante mis hombros nerviosa.
—Esta bien, mejor los dejo solos—Camino a la puerta.
—¿Estas bien?
—Si—Se fue y cerró la puerta.
—Lo entenderá con el tiempo, no te preocupes—Tom se acercó a mi.
—Yo le gustó, ahora se entera de esto, me pongo en su lugar y es triste.
—Si, pero si el de verdad te quiere prefiere que estés feliz—Le sonreí.
—Tienes razón—Me acerqué a el—Estaba pensando en que, esto pasara solo por un mes, luego tú te iras y quizás cuando vas a volver—Levantó mi mentón.
—Lo estamos intentando, y lo seguiremos intentando, me iré por tres meses más pero no habrá momento en que no estés presente y como dije lo estamos intentado, quizás no funcione—Bromeó, reí y mire sus ojos, me sonrió mirando hacia otro lado, tomó mi mano y me llevó al sofá.
—¿Que haces?—Pregunté sentándome, puso un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.
—Tenemos un panel, ahora a las 6:00 pm y quería que fueras conmigo.
—Son las 5:30 pm—Reí—Obvio que voy contigo—Sonreí y se levantó.
Llegamos a donde sería el evento.
—Tom estas llegando tarde—Una señora le dijo, el sonrió inocentemente.
—Tengo que ir a vestuario, ten, ponte esto, saldremos tarde—Se quito su sudadera y me la entrego.
—Volverás a grabar sin sudaderas—Bromeé.
—Siguen siendo mias—Me dijo—Me tengo que ir, siéntate en donde tu quieras, voy enseguida—Asentí y entre donde sería el panel, me senté al lado izquierdo en la primera fila, agradezco que me haya prestado su sudadera porque estaba muy frío el lugar.
La gente comenzaba a llegar, hasta que el sitio estaba repleto, luego de que dejara de entrar la gente Tom fue el primero en salir, todos gritaron, sonriente aplaudía, se sentó en dirección recta a la mía, saludaba con su mano a todos, cada vez que entraban mas actores mas gritaban, Chris Fucking Hemsworth esta ahí, a unos metros de mi.
Espero que no te aburras
Me texteo Tom, levante la mirada y le negué, me sonrió y guardo su teléfono.
Hacían preguntas sobre las películas, todos eran divertidos no dejaba de reír.
—Entonces Peter Parker tiene su corazón ocupado pero Tom, todos queremos saber aquí—La que los entrevistaba dijo, todos gritaron, le sonreí cuando el fijo su mirada en mi.
—Es complicado—Dijo, reí—El corazón de Tom esta feliz, es todo lo que puedo decir.
—Nuestro bebe esta enamorado—Evans dijo, reí y Tom me miro negando con su cabeza avergonzado—¿A quien miras?—Seguía molestándolo.
—A nadie—Tom se defendió riendo.
—Me llego un rumor que hoy llegaste acompañado—Evans seguía hablando, Tom reía ocultando su rostro con sus manos, mientras yo reía sonrojada.
—Nos estamos conociendo, estoy feliz, ella es preciosa y eso—Tom hablo rápidamente, con ternura lo mire, todos gritaron "oow", hice un gesto con mi manos como si apretara sus cachetes, la entrevista siguió igual de divertida.
—Ven—Tom me hablo cuando dieron por finalizada la entrevista, tome sus dos manos y el con su fuerza me levantó, salte tan alto que el me sujeto aferrándome a su cuerpo, reí y me aferré mas a él, camino conmigo con su mano en mi cintura.
—¿Esta bien si hago eso?—Preguntó refiriéndose a su mano en mi cintura, sonreí por lo adorable que sonó, bese su mejilla dándole aprobación, su mejilla se tornó de un color rosado.
ESTÁS LEYENDO
Take a chance on me-Tom Holland (EN EDICION)
FanficSi me necesitas, házmelo saber, voy a estar ahí.